Se reporta que Amanda Bynes ha recaído por estrés y ha vuelto al centro de ayuda psiquiátrica para recibir tratamiento para su salud mental y adicciones. SAD!
Fuentes conectadas a la familia de Amanda dijeron a TMZ que la actriz ingresó a un centro de rehab en Los Ángeles en enero. La presión de estar nuevamente en el ojo público, además de algunas audiciones en Hollywood, le provocó mucho estrés.
Como recordaran Amanda Bynes estuvo en la portada de Paper magazine en Noviembre, hablando de su recuperación y planes futuros.
Amanda actualmente está recibiendo tratamiento para adicciones a las drogas y problemas mentales, según las fuentes del website, ella todavía cuenta con mucho apoyo de sus padres.
Al menos vio que necesitaba ayuda y la buscó, Good for her! Good Luck!
Está chica aún necesita ayuda, de hecho por su naturaleza parece q la va a necesitar toda su vida, es claro ese medio de Hollywood es su criptonita, debería alejarse de las camaras, y si quiere estar en ese medio, q busque otras alternativas, cómo escritora, librería ya…bueno..q se yo….q bueno q tiene ayuda… Ojalá q lo q se vuelva a saber de ella sean cosas exitosas de su salud y trabajo .
Fuerza Amanda! Me cae bien ésta chica, espero se recupere y si la televisión le trae estrés, es mejor mantenerse al margen otro poquito de tiempo.
Tan loca no esta
Pobre!! En serio WTF is wrong with Hollywood!?? Todos los jovencitos crecen todos mal y screwed up! Que bueno que busco ayuda,l!