Jennifer Lopez confesó que al principio de su carrera dudaba de sí misma y dejaba que las críticas que recibía le afectaran.
Pese a que en el escenario vemos a una mujer segura que baila y canta, no siempre tuvo esa confianza que se ve en escena
La cantante de 49 años habló sobre esto en un panel en New York luego del screening de su nueva película “Second Act”, reporta People.
En la película, el personaje de JLo es una mujer en sus 40s, llamada Maya que lucha con sus sueños incumplidos y tiene la oportunidad de volverlos realidad cuando consigue un trabajo en una compañía élite y empieza a creer en sí misma.
Well, aunque Jennifer Lopez, cantante y actriz experimentó un gran éxito con su película debut “Selena” y su disco “On the 6”, Lopez dice que ella recibió muchísimas críticas que le hicieron dudar de su talento.
“Lo estoy haciendo excelente’, y entonces todo el mundo estaba diciendo, ‘Ella no puede cantar, no baila, no actúa, ella es solo una cara bonita o su trasero es grande’ o lo que sea que decían sobre mi y comencé a pensar, ‘Yeah, eso es cierto’” – recuerda. “Y eso realmente me lastimó por mucho tiempo.”
Pero a pesar de las malas críticas, Jennifer dice que ella siguió esforzándose.
“Solo no podía permitirme dejar que eso se convirtiera en lo que yo era. Yo pensaba, ‘No, voy a hacer otros disco. Voy a hacer otra canción, voy a hacer otra película” – dijo Jennifer. “Soy una gran actriz, Soy una gran cantante, una gran bailarina, soy grandiosa en todas estas cosas!! Y voy a seguir adelante!! Y lo hice. Y eso es todo lo que hice. Yo simplemente seguí adelante. Y simplemente empecé a trabajar más duro y más duro que nadie.”
“Comencé a creer en mi misma. Comencé a creer en el hecho de que no era una impostora, que no era una falsa.”
Y precisamente de eso trata su película, de creer en ti misma.
“Es como la película, como Maya, como ella pensando que es un error que cometió cuando era joven, que no merecía nada mejor para su vida” dijo la estrella.
Su secreto, dijo es no prestar atención en las cosas negativas en su cabeza.
“Creo que, para mi, lo más importante para mi es no escuchar las voces externas, pero asegurarme que la voz con la que me hablo a mi misma, esa compañera es una compañera amable, una buena compañera, es alguien que me anima como Elaine lo hace todos los días” – dice Jennifer refiriéndose a la voz dentro de ella.
Woow! Realmente es un muy buen consejo, no creen Farandulistas? Hay que creer en uno mismo, pensar que eres el mejor en lo que haces, y tener confianza (así te estrelles, no importa TE LEVANTAS!!!). JLo se ve que piensa de esa manera. Keep going!!
Aquí está el tráiler de “Second Act” protagonizada por Jennifer Lopez, Milo Ventimiglia, Vanessa Hudgens y Leah Remini que se estrena el 21 de diciembre. Es una película muy predecible, me recuerda mucho a Maid In Manhattan pero no se ve tan mal, si te gustan este tipo de comedias, ella y Leah tienen química en pantalla.
Bueno ella sin saber cantar ni actuar es famosa seguridad no se si es pero tiene suerte. Cara bonita nunca fue ella era la culona antes de Kim Kardashian
No se si es tan segura como dice. Se esfuerza too much x ser la mas sexy evahh y phothoshopea sus fotos. Es un buen consejo pero hay que seguirlo incluso a lo casi 50
Muy buen consejo, y bueno, sí sabe bailar; pero de ahí a que sepa cantar, actuar y sea una cara bonita…
Es buen consejo pero nunca me va a caer bien solo por el hecho de que la nefasta usa pieles.
Buen consejo pero e
ella se lo creyó demasiado jakajakajakajakajaka
La verdad me gusto si consejo , es verdad el mundo siempre va a tener gente tóxica que te va a decir que mejor no hagas nada porque vas a fracasar , o también están los comentarios destructivos que lo único que hacen es hacerte dudar de tu talento y cualidades , y es cierto es bueno creerse lo mejor en todo porque si no te crees lo mejor va a venir alguien que si lo crea y va tomar tu lugar
Honestamente la comedia americana no es de mi gusto, pero finalmente lo más importante es el mensaje y tiene mucha razón, no dejes que te revalorizar si sabes de qué estas hecho. Aunque también hay que tener en cuenta que no puedes permitir que ese "algo" que te da confianza se te suba a la cabeza, no eres más que nadie pero menos tampoco
Desvaloricen en vez de revalorizar (facepalm)