Rose McGowan llamó mentira al movimiento #MeToo, y dijo que creía que eran unos perdedores, LOSERS! OMG! Pero después explicó sus comentarios. WTF?
“Eso es todo una mentira (bullsh*t), dijo la activista de 45 años a The Sunday Times en una entrevista publicada el domingo, 7 de octubre.
“Es una mentira. Es una curita de mentira para hacerlos sentir mejor.”
“Conozco a estas personas, sé que son unos cobardes, y mientras más tiempo parezca bien en la superficie, para ellos, eso es suficiente.”
“Ellos no son campeones. Solo pienso que son perdedores.”
De acuerdo a Us, estos comentarios de la actriz de ‘Scream’ vienen un año después que ella salió a denunciar al productor Harvey Weinstein de abuso sexual, ayudando a dirigir el movimiento en Hollywood y más allá.
Well, Rose después quiso explicar sus comentarios en esta entrevista con Sunday Times magazine, diciendo of course, que la mal interpretaron. McGowan dijo (vía Pagesix):
“Yo nunca dije que #MeToo era una mentira” – escribió la actriz en su twitter.
“Estaba hablando sobre Hollywood y el movimiento Time’s Up, no #MeToo. Ugh. Estoy tan cansada de estas tormentas de mi3rda. #MeToo es sobre los sobrevivientes y sus experiencias, que no pueden ser borradas.”
McGowan, también reafirmó su apoyo al movimiento #MeToo en dos vídeos que publicó este lunes en la mañana en Twitter.
“Solo estoy aquí para decir que #MeToo es importante. Es honesto, y es nuestra experiencia. Eso no es una mentira” dijo ella en un clip. “Por alguna razón, hay gente en los medios que trataran de echarlo abajo. Pero digo manténganse firmes. Y otra vez, es simplemente compartir nuestra experiencia. Eso es lo que es #MeToo, y es hermoso.”
So, supuestamente ella dijo en la entrevista con Sunday Times que #MeToo era bullsh*t y unos losers… pero luego dijo que no, que ella estaba hablando del movimiento ‘Time’s Up’.
No es la primera vez que Rose habla de Time’s Up, o que va tras otras famosas caras asociadas al movimiento, McGowan atacó a Alyssa Milano en enero, diciendo que su co estrella en "Charmed" no le agradaba y que era una mentira. Rose dice que los que están de tras del Time’s Up es la gente de la CAA (la agencia que representaba a muchas de las victimas). Alyssa está casada con el agente David Bugliari, y fue la que relanzó la campaña #MeToo en las redes en 2017, el movimiento fue originado en 2006 por Tamara Burke.
Sorry… pero esto con Rose, la forma como lleva todo esto y sus comentarios solo me dejan así como la Diosa Aretha. Qué opinan Farandulistas?
ALGUIEN MAS PIENSA QUE SE PARECE AL PAYASO IT,FUE LO PRIMERO QUE PENSE CUANDO LA VI
Ya no la soporto
Creo que Rose ha perdido el rumbo, está demasiado inestable como para ser la cara visible de un movimiento (de cualquiera), primero debiera buscar ella ayuda para sanar y sacarse toda su rabia…y cuando este bien, ayudar al resto.