Ben Affleck ha completado 30 dias de rehab por alcoholismo, pero continuará el tratamiento según dijo una fuente a Us.
“Él parece estar tomando las cosas más seriamente esta vez” explica la fuente. “Él se siente muy mal y lamenta estar haciendo esto por los niños.”
Otra fuente asegura que recibir ayuda es todo lo que importa para él ahora.
“Ben no se avergüenza de sus problemas de adicción, particularmente desde que lo hizo público” – dice la segunda fuente.
Blah blah blah blah… El actor de 46 años ingresó a rehab en agosto luego que su pronta ex esposa Jennifer Garner y un coach de sobriedad le hicieran una intervención.
Una fuente dijo en ese momento que Affleck había estado teniendo problemas luego de terminar su relación de más de un año con Lindsay Shookus, en ee mismo tiempo fue visto con la modelo Playboy Shauna Sexton.
Affleck fue visto fuera del centro de rehab a comienzos de este mes, y una fuente dijo que le permitían ir a su casa a “ejercitarse en su gym por un par de horas al dia.” Sexton fue vista visitándolo en el centro de rehab en Malibú, el 9 de septiembre.
So, Ben Affleck ya completó 30 dias en el spa rehab y continuará con su tratamiento. Cheers!
que se mejore ben y ojala utilice su cerebro y regrese con la mujer que de verdad lo ama que es jen ella se merece lo mejor y deje de estar con mujeres x
Lo hace por sus hijos. Debe recuperarse por ellos. asi Jen tambien puede seguir adelante tambien, cortar esa cadena