W-T-F? Se reporta que el dealer de Demi Lovato no enfrentará cargos por darle las drogas la noche de su sobredosis.
Brandon Johnson, el hombre identificado como el dealer de Demi Lovato quien admitió en una entrevista haberle dado las drogas que causaron su sobredosis no enfrentara cargos criminales por el incidente.
Pagesix reporta que Johnson de 31 años, no será investigado por la policía de los Los Ángeles, porque la sobredosis de Lovato fue considerada una emergencia médica, no un crimen. Oh well… así estamos.
La semana pasada, Johnson detalló en una entrevista que fue lo que pasó la noche que Demi sufrió su sobredosis, afirmando que él respondió al llamado de la cantante de 26 años a las 4 am, y consumieron drogas, ella se quedó dormida y él se fue.
Sin embargo, las pastillas que consumieron estaban mezcladas con fentanil, y Johnson afirmó que Lovato sabía exactamente lo que estaba tomando. Él también dijo que no le vendía drogas a Demi.
Lovato fue hallada inconsciente en su casa y una asistente llamó al 911, inicialmente se reportó que sufrió una sobredosis de heroína. Se le aplicó Narcan en el lugar para revertir sus efectos y fue llevada de emergencia al hospital donde permaneció por dos semanas.
Actualmente Demi Lovato está en rehabilitación, se reporta que su casa (donde sufrió la sobredosis) fue puesta en venta. New Life, new home! Next!
Si era su amigo obvio no va a presentar cargos
No me sorprende porque con Lil peep (que si murió) la chica hablaba lo mas tranquila y la lincharon x redes pero quedo ahí
Ella sabía lo q estaba tomando…si como no ella consumió como si fueran caramelos,lo de este tipo rs lamentable