Se reporta que Ben Affleck y Jennifer Garner han llegado a un acuerdo de divorcio y este será presentado una vez el actor salga de rehab!
TMZ afirma que según fuentes, Ben y Jen han llegado a un acuerdo con las propiedades, lo cual fue complicado y llevó tiempo porque la fortuna hay que dividirla. Se dice que la pareja no tenía un prenup, así que todas las ganancias en sus 12 años de matrimonio deben ser divididas.
Por la custodia, se comenta que ellos acordaron tener la custodia conjunta de sus tres hijos. Sin embargo, no dicen cuanto tiempo tendrá cada padre con los niños.
Fuentes dicen que Ben Affleck recayó en la bebida desde hace 18 meses, permanecía sobrio un tiempo y luego caía de nuevo. Obviamente, esto es un terrible problema, porque si Ben no está sobrio pone en peligro el bienestar de los hijos cuando están con él. Esto es algo con lo que Jen y Ben han estado lidiando desde hace meses.
El acuerdo ya está listo, pero no ha sido firmado porque Ben aún no está sobrio, y tiene problemas con eso. Pero cuando Ben salga de rehab y vuelva a estar bien, los documentos serán firmados, sellados y enviados al juez, y el divorcio será finalizado.
Y por si se creía que la pareja se iba a reconciliar, nop, no será el caso, ha sido un largo camino que pronto terminará. (que cursi quedó ese final, lol!).
See? Jen estaba esperando esto para divorciarse, menos mal Ben se dio cuenta que necesitaba ayuda y accedió a entrar a rehab. Good Luck!
Así es como se maneja un divorcio por los hijos, sin meterlos a ellos de por medio, no se dan cuenta que al hablan mal el uno del otro los hijos lo sienten. Al fin y al cabo siempre serán sus padres así los padres se odien a muerte.
Me alegro por los niños y opino igual que @shizen
jamas crei que se fueran a arreglar nunca, como pareja mientras que Ben luchaba por dejar la separación en claro, ella luchaba por apegarse mas a él, hasta trato de retenerlo con su 3 baby.. en fin.. para un mal matrimonio un buen divorcio.. fin.
Bien por ella. Y asi es como se arregla un divocio de celebs. Nada ventilado nada de ofensas ni mala prensa. Solo ellos x el bien de sus niños.