Jennifer Garner quiere darle a Ben Affleck la oportunidad para que trabaje en su salud antes del divorcio. Y resulta que si no llegan a un acuerdo pronto su divorcio será cancelado!
Según nuevos papeles de la corte, los exes – quienes anunciaron su separación en junio 2015 – fueron advertidos por un juez en la corte superior de L.A., que si ellos no resuelven su caso, un juez tiene el derecho a cancelarlo.
“Jen quería darle a Ben el tiempo y la oportunidad de trabajara en su salud y sobriedad” – dijo una fuente a la nueva edición de Us weekly, sobre Ben quien ha estado batallando con su adicción al alcohol, “(Jen) no está apurada.”
WTF? Qué significa eso? No le va a dar el divorcio hasta que se recupere? Ël ya tiene otra pareja… que clase de f*ckery es esa? Of course, la patética excusa de siempre…
“Jen quiere que Ben sea el mejor padre que pueda ser. Ella quiere lo mejor para sus hijos.”
Jen se quedó estancada en el tema, y siempre dando oportunidades. WTF? Sin embargo, Ben siguió adelante, él está saliendo con la productora de SNL, Lindsay Shookus.
“A Ben le hubiese gustado terminar esto y cerrar el libro antes. Jen no quiere resolver los problemas de custodia hasta que no esté 100 por ciento segura de que él está limpio.”
“Ella va a esperar por él para que pruebe si está tomando esto en serio.”
Y well, parece que Ben si lo está haciendo, el actor fue visto el 13 de agosto asistiendo a una reunión de Alcohólicos Anónimos (no tan anónimo).
“Esto es parte de su práctica y como mantiene su salud” – dijo una fuente.
“Él ha estado asistiendo a estas clases por meses. También ha sido visto fuera de clases de meditación y reuniones. Él está concentrándose en estar ahí por los que están en su vida.”
Yeah… Whatever!
Esta mujer tiene problemas serios de dependencia, me parece super patética, siempre es esperando cosas de Ben que NUNCA van a pasar, yo se que uno no sabe la vida de nadie pero ella me da esa impresión de ama de casa desesperada que se aguanta al marido por el bien de sus hijos y porque vive con la fantasía de como era su marido cuando lo conoció y se enamoró, esperando que él vuelva a ser ese principe, SAD!
Yo la entiendo. Ella quiere tener custodia compartida pero no con un borracho que pueda hacerle algo a sus hijos. Pero Jen, darling, o confías o tene la custodia porque ademas de "esto" tambien parece una excusa para no aceptar el divorcio. Terapia urgente hay que seguir adelante querida! Aprovecha que Josh se separo de Eiza
Como me gustaría verla con otro hombre, para que al fin pueda librarse de la sombra de Ben…
Le patetic
pobresita jennifer.. ahora se supone que es una martir, que se esta sacrificando por el bienestar de un hombre padre de sus hijos, que ahora es el amor y la pareja de otra mujer….. já…. lo único que esta demostrando con este acto.. es demostrar que no se resigna a que él ya no la ame, que se muestre menos ante la otra mujer, en fin.. mas patetica, imposible.
En vez de su esposa parece su madre ,yo ya le hubiera dado un pata en el tras…,q poco se quiere,el ya hizo su vida y ella parece q quiere estar atada a el,patetica
… patetica.
Pobre Jen, me da pena