David Beckham posará para la portada de Vogue con su esposa Victoria y los niños. HA!
Recuerdan cuando uno se enteraba de las historias de las revistas DESPÚES que salían a la venta? LOL!
Supuestamente, David Beckham está harto de la Posh publicando las caras de sus hijos en las redes sociales y se negaba a posar con ella en la portada de la próxima edición de Vogue UK con toda la familia. Pero al final decidió hacerlo.
Dailymail dice que Beckham accedió a hacer la portada de Vogue porque ellos están cansado de que la gente diga que se van a divorciar. Cuando David originalmente dijo no a la portada, el plan era Victoria y sus cuatro hijos nada más. David solo saldría en el resto de las fotos del reportaje.
Como recordaran, han habido muchos… A LOT OF rumors de David y Victoria rumbo al divorcio, SplitVille esperando, y de David siendo infiel… so ellos tienen que hacer algo para que la gente no se crea esos rumores, y que mejor que posar como la familia perfecta y feliz en Vogue. Wait a minute… esto se me hace familiar… tuve un deja vu… LOL!
“Inicialmente David quería dejárselo a Victoria – él no quería ser su accesorio. Sus negocios los llevan por separado, so dado que toda la entrevista y la sesión de fotos fue para marcar el aniversario de la compañía de ella, David sintió que debía dejárselo. Entonces, claro, ocurrió lo de los rumores, los cuales David y Victoria creen comenzaron porque ella posaba sin él.”
Sure! Porque posar juntos demuestra un matrimonio fuerte, feliz y seguro. Espero que al menos David pose en ropa interior… Cheers!
Para mi son super falsos y el matrimonio si esta muerto como dicen
Que pose sin camisa y hace años se dice que david es infiel si el rio suena
Pues a mi me gustan ellos como familia. Al final solo ellos saben por lo que pasan. El tiempo dirá.