George Clooney tuvo un accidente en su moto en Italia, y fue hospitalizado brevemente. De acuerdo al reporte, un auto golpeó al movie star este martes en la isla de Sardinia, dijo la policía y oficiales del hospital.
Aquí George en moto (pero no la moto del accidente)
El actor de 57 años fue llevado al hospital en la ciudad de Olbia, pero sus heridas fueron leves y fue dado de alta rápidamente, dijo un oficial de salud a NBC News.
Resulta que Clooney iba en su moto cerca de Olbia como a las 8:15 am hora local, ya saben, paseando y pensando en la bona vida, en sus millones y su casa en el Lago Como, cuando un auto se atravesó en su paso en una intersección y lo chocó. BAM! George voló por los aires como superman… y cayó encima del auto, golpeando el parabrisas con su cabeza, menos mal llevaba casco. George "sufrió un leve trauma en la pelvis, en una pierna y un brazo", dijo La Nuova, en el hospital se sometió a unas pruebas – incluyendo una IRM. Según se dijo el auto fue el culpable porque no respetó el paso. Pero George Super Clooney está bien.
George Clooney está en la Isla de Sardinia filmando su serie de tv, “Catch 22”, basada en la novela clásica de 1961, de Joseph Heller.
So, George se cayó de la moto… por culpa de un auto que lo chocó… menos mal no fue nada grave. A esa edad las caídas son peligrosas… LOL! Vean algunas pics del accidente (vía Radar).
El grandpa clooney ya no esta para esos trotes, esos golpes a esa edad pasan factura
parece que fue un totazo muy fuerte… salio del hospital pero el pobre ha de estar molido… y peor.. como se ha de sentir con el paso de los dias… esperemos no quede liciado de nada..
Ni de chiste! Cada dia veo como gente queda abajo de los autos. Jodido o muerto. No vale andar en moto con tanto animal. Si en carro ya es peligroso. En moto peor.
Pienso lo mismo.
Mi mama no nos deja tener moto jaja. Y somos todos adultos de mediana edad. Pero mama es mama hasta que nos muramos jaja…
De verdad que menos mal que no fue grave este incidente.
Pero para estar el auto así uno de los dos iba a mucha velocidad