Joe Jackson el padre de la familia Jackson, murió este miércoles a los 89 años.
El padre de Janet y Michael Jackson fue hospitalizado en junio con cáncer terminal. Su familia había estado a su lado desde entonces. Su esposa Katherine había estado a su lado también así como algunos de sus hijos y nietos.
Joe había estado batallando con su salud desde hace tiempo. TMZ reportó que fue hospitalizado en 2016 luego de una fiebre muy alta. Luego se recuperó y fue visto en Las Vegas. Su salud estaba muy frágil luego de tres paros cardíacos y un derrame cerebral en 2015. Él tenía un marca pasos.
Joe Jackson ha sido el padre más exitoso a la hora de manejar a sus hijos en la industria musical. Él con la ayuda de Diana Ross, diseñó las carreras de ‘Los Jackson 5’ y de Michael y Janet Jackson como solistas.
El patriarca de los Jackson recibió muchas críticas tanto Michael como de sus hermanos, por ser un padre abusivo, los maltratos que recibieron de niños y la forma de crianza de Joe, que incluían golpes. Joe respondió a esto diciendo que sus métodos ayudaron a que sus hijos tuvieran éxito y estuvieran lejos de la cárcel.
Cuando Michael tuvo problemas con la ley, Joe estuvo a su lado apoyándolo. Luego de la muerte del Rey del Pop, Joe fue criticado por querer ganar dinero a costa de la la memoria de Michael.
Joe tuvo 10 hijos con su esposa Katherine, con quien estuvo por más de 60 años. Ellos ya no vivían juntos, estaban separados, pero frecuentemente interactuaban.
La ex esposa es cómplice de abuso físico, sexual y utilizarlos para enriquecerse a costillas de esos pobres chicos..
Ese m@l nacido abusó físicamente y sexualmente de sus hijos y la madre nunca hizo nada.No sé cómo nunca lo demandaron, maldito hombre pervertido.Ahora tendrá su su merecido..
Pensé que el viejo Jackson tendría más de 100 años!
el padre maltratador dejó recuerdos de infancia, tatuados en el cuerpo y la memoria de todos sus hijos, a Michael lo destruyó.
Me es indiferente su muerte
Fue un padre nefasto y cruel. No le importaba sus hijos, sino el dinero que obtenia de ellos, pero la madre no era mejor que el padre. Ella veía el maltrato y lo consintió.
Si un dia, viera a mi marido pegar a uno de mis hijos, lo abandonaría sin pensármelo 2 veces y además, lo denunciaba a la policía.