Katherine Heigl se disculpó por unas fotos que se tomó en un cementerio en Buffalo, NY, que pensó eran graciosas. Oh, so funny! What?
La actriz de Grey’s Anatomy estuvo en el cementerio en Buffalo, New York, el domingo visitando la tumba de su hermano Jason, y mientras estaba allí, se tomó varias fotos frente a ángeles y monumentos, sonriendo y haciendo chistes. Algunos de sus fans llamaron a las imágenes insensibles, irrespetuosas, inapropiadas.
So, la actriz de 39 años publicó una serie de videos ese mismo dia, disculpándose, y diciendo que tenían razón, sus fotos fueron inapropiadas.
“Noté en mi página de Instagram que el post que hice temprano tuvo muchas reacciones, y me di cuenta que ustedes tienen razón. No fue apropiado y fue irrespetuoso y las he eliminado.”
Heigh explicó que ella solo estaba “tratando de hacer de ese difícil momento algo alegre”, y que no quiso ofender a nadie. Well, en esta era… It’s hard, honey!
“Es algo difícil ir a visitar las tumbas de los seres queridos, y decidí hallar algunos momentos de ligereza y humor y no me di cuenta cuan inapropiada estaba siendo. Me disculpo profundamente y les doy las gracias por entender que a veces no pienso las cosas claramente lo suficiente y estoy agradecida por decirme y señalarme cuando a lo mejor estoy yendo muy lejos. Y gracias por perdonarme. La próxima vez seré más considerada con los sentimientos de otras personas y no solo con los míos.”
En las fotos, la actriz de “27 Bodas” posó frente a la tumba de su hermano mayor, Jason – quien murió a los 16 años en 1986, en un accidente automovilístico. Ella también visitó la tumba de sus abuelos.
Heigl y su esposo Josh Kelly, después tomaron fotos frente a varios monumentos en la tumba. Katherine posó con un ángel, y su esposo frente a una tumba donde estaba su nombre, y Kat escribió en el post, “Encontró su propia tumba, lo que es muy extraño.”
So, aquí están las fotos que Katherine Heigl se tomó en el cementerio. Creo que si ella hubiese posado en las tumbas de sus familiares no pasa nada, pero posó frente a tumbas de otras personas (porque son tumbas de otras personas, supongo). Qué opinan Farandulistas? Les parece irrespetuoso? Esas estatuas me parecen super creepy…
Hoy en día la gente es demasiado sensible, pero sensible a cosas sin importancia, por qué no se rasgan las vestiduras ante tanta injusticia social, explotación de los recursos naturales, violacion de los derechos humanos, niños en condiciones deplorables, trata de blancas etc, etc
TOOOOOTAAAALLMENTE DE ACUERDO.
Ahora, por tonterías se monta un escandalo. La mujer es tonta y se saco fotos tontas, no hay mas.
Los cementerios son como museos, con mucho arte y monumentos. Además son públicos. No veo porqué es de mal gusto tomarse fotos allí. De hecho, son super interesantes y habría que darse un paseo por algunos de ellos y admirar las obras, además de disfrutar la tranquilidad.
@Fandando- El cementerio es un lugar público, pero el panteón/ nicho/lápida, como se llame en cada país es Privado, comprado por la familia para que su muerto descanse en paz. Como bien dices, se pueden tomar fotos, admirar las obras, disfrutar en *tranquilidad* y respeto! no posar sobre la tumba de un desconocido para publicar burlas y payasadas! Saludos!!
SI es Inapropiado porque las fotos y bromas fueron hechas en sepulturas de otras personas. Si quería *ligereza y humor* hágalo en el lugar donde reposan los restos de su hermano.
La pic del esposo, posando como turista, con la leyenda *encontró su propia tumba* es irrespetuosa para esa familia.
No se quien es más creepy, si las estatuas de los angeles o la cara de loca de Katherine
Solo alguien tonta se toma fotos en un cementerio 0 sentido comun tiene
En Escandinavia los cementerios son parques, donde la gente también va a hacer pic nic y a recrearse,allá esto no seria falta de respeto para nada.
A mi me parecen bobas, no graciosas, pero no me parece irrespetuoso, será porque no me ofendo tan fácil. Pero si yo hubiera hecho eso por sentido común ni las subo a mis redes, porque de antemano se que mucha gente si se ofendera.
No la soporto