Heather Locklear fue hospitalizada de nuevo este lunes en la mañana, luego que la policía recibiera una llamada reportando una sobredosis… y esto pasa horas después que pagó la fianza para salir de la cárcel. OMG! What the heck?
De acuerdo al reporte, una ambulancia llevó a la actriz de 56 años al hospital este lunes en la tarde, después que la policía y los paramédicos fueron rápidamente a la casa de la estrella de “Melrose Place” en Thousand Oaks, CA. Los paramédicos fueron llamados por el departamento del sheriff.
Menos de 24 horas antes, los servicios de emergencia respondieron a una llamada de la casa de Heather. La actriz fue arrestada por golpear a un oficial de la policía el domingo en la noche. Ella pagó $20 mil dólares de fianza el lunes en la mañana, y se fue a casa.
Fuentes dijeron a TMZ, que Heather planeaba ingresar voluntariamente para recibir tratamiento. Tal parece que no fue así, pero se dijo que ella ya está estable, recibiendo la ayuda y el tratamiento que necesita.
Toda esta situación viene después que Locklear fue ingresada para una evaluación psiquiátrica involuntaria la semana pasada. Los miembros de su familia hicieron una llamada al 911 idéntica para reportar que la actriz estaba atacando a sus padres.
OMG! Espero que realmente pueda recuperarse, tal parece que está fuera de control y podría hacer cualquier locura. SAD!
El estado psicológico y adicción de Heather se salió de control, no basta con estabilizarla y regresarla a casa. Esta mujer es un peligro, debe ser internada o terminará ocasionando una tragedia.
La paz interior y felicidad NO se compra con fama/dinero, está dentro de cada personas *es una actitud ante la vida* Ej. gente pobre con pasados tristes, lucha dia a dia para sobrevivir y encuentra motivos para ser feliz con lo poco que tienen, aferrados a la esperanza de un mañana mejor, disfrutan y aprecian hasta un rayo de sol.
Que vida tan Miserable la de algunos ricos y famosos, en lujosas mansiones, rodeados de excesos, soledad, depresiones, adicciones y locura
Yo sigo que se aburren ya conoces el dicho: el ocio es el padre de todos los vicios.
Incluso a mí me ha pasado algo similar: cuando me compro y compro mucha ropa – es mi debilidad, lo acepto- llega un momento en que aún teniendo dinero en mano para gastarlo en más ropa ya no se me antoja comprar más y hasta se me hace aburrido ir de compras.
Imagínate ellos, los ricos y famosos, con billeteras rellenas de ceros en el banco y propiedades y demás tbien llega un momento en que todo lo que pueden comprar , ya lo han comprado! Y entonces no hallan que hacer con su vida.
Intento de suicidio? Sobredosis? Se puede decir que es normal…para el estilo de vida que llevan: estás personas basan su vida en Lograr fama y fortuna ycreen que eso las harafelixes por siempre. Es un estilo de vida egoísta donde solo se piensa en complacerse a si mismo con arreglo personal, buena comida, viajes, hasta que eso ya no las llena ni satisface y empiezan a buscar drogas que las hagan olvidar su triste vida. Que ironia! De ser personas "normales"como nosotros estarían tan ocupados en trabajar y buscar el sostén para la familia, llevando hijos a la escuela, pagando hipotecas de la casa, añorando unas vacaciones anuales con los hijos o dándose un pequeño lujo de cuando en cuando, que ni tiempo tendrían para pensar en quitarse la vida o drogarse jajajaja. Vale la pena seguir con lo de antaño: buscar un compañero de vida, criar hijos, trabajar en un lugar alejado de la fama y los reflectores y dejarse llevar por el curso natural de la vida: envejecer y sonreír.
Yo solo diré… Otra famosa de Hollywood que pierde el control!!! Francamente la fama y los lujos no garantizan la felicidad de nadie por más que los medios intenten vender eso… Quién sabe que cosas horribles pasan en ese "camino a la fama" que tarde o temprano los hace perder la mente por completo
el q este en un siquiatrico, almenos con eso no hay riesgo de que se haga daño…ojala se recupere, por que todo le pinta muy mal a esta pobre mujer de alma vacia..