Catherine Zeta-Jones está cansada de disculparse por ser rica y hermosa. Dijo estar harta de ser humilde y decir sorry por estar casada con una movie star (Michael Douglas). Excuse my beauty and my money!
“Una cosa de la que ya no soy humilde. Estoy harta de ser humilde. Realmente lo estoy” – dijo a UK Mirror.
“Siento mucho que soy rica, siento mucho estar casada con un movie star, siento mucho que no me veo tan mal.”
“No más disculpas. Suficiente” – continuó ella. “Todo lo que es importante para mi ahora es mi trabajo.”
La actriz de “Entrapment” de 48 años – quien está casada con Michael Douglas – también presumió de su familia, durante la entrevista promocional de su serie de Facebook, ‘Queen America’.
“El resto de mi vida es alegría porque tengo dos hermoso hijos y un saludable y feliz esposo” dijo la actriz de 48 años.
“Todo está bien, y no voy a ser humilde con eso tampoco.”
De acuerdo a Pagesix, está actitud de Zeta-Jones no es sorprendente, porque en 2003 ella dijo:
“Un millón de dólares no es mucho dinero para gente como nosotros.”
Well, nadie dice que pida disculpas por eso, o si? No puedo evitar recordar lo que dice mi mom… (Hi Mom!) ‘dime de lo que haces alarde y te diré lo que careces’.
Aquí hay unas pics recientes de Catherine Zeta Jones donde se ve muy bien, en comparación a la última vez en los Golden Globes que parecía una persona diferente (sin cirugías, lol!).
Cabe mencionar que Catherine tiene un diagnostico psiquiatrico
Pero cual carrera? Solo la recuerdo en el Zorro y parando lacola en La emboscada…y ya…y ahorita solo es una vieja rica snob con marido viejo casi senil…asi que wow
Pues ha hecho muchísimas películas. Solo tienes que buscar en internet su filmografía.
Podria discuparse por lo mala actriz que es (:victory:
y quien espera que los ricos que disculpen por ser ricos?…. lo que no entiendo es, que pretende con esa clase de comentarios tan prepotentes?, es verdad que uno puede demostrar a los 4 vientos una vida muy bendecida, y es esta la manera, que mal se le ve la prepotencia.
Que poco elegante Catherine Zeta, hablar de dinero, lo bien que luce con la cirugía y presumir la fabulosa vida que tiene con lo que queda del movie star Douglas. *Todo en mi vida es alegría porque tengo un *saludable y feliz esposo* HAHAH! Cierto F: Dime de que haces alarde y te diré lo que te falta!
Ehhh cuando salió el chisme de que ella debia disculparse con el mundo por eso? Me lo perdí jajaja. Los artistas y sus egos, alguien le dijo que ella no es trendy para nada y tenia que decir algo ridiculo para estar en las noticias? jeje. Por otro lado, a mi me parece increíblemente hermoso cuando una persona es humilde a pesar que tenga dinero hasta por los oidos y que no les importa usar sus manos para ayudar en labores del hogar, de benficiencia, etc.
Como no van a ser ricos si viven en un paraiso fiscal… tramposos eso son
Mejor se daña! Lo has dicho todo! Bendita tu humanidad!
Sin el esposo no seria tan rica. Alardea porque no tiene nada. Aun teniendolo todo.
Mi abuela decía que presumir de lo que tienes es de mala educación y tener poca consideración con los que no tienen tanto como tú.
Todos sabemos que le sale el dinero hasta por las orejas, pero presumir de ello no es éticamente correcto y mas en épocas de crisis donde muchas familias lo pasan muy mal para poner un plato en la mesa.
Concuerdo. Y a mi me enseñaron lo mismo… Pero me he encontrado también con gente que lloriquea por las crisis y en el verano se toman terribles vacaciones, gastan dinero en tecnología carísima y miran con desprecio al que vive con menos,mientras ensalzan sus trabajos y parece que sólo ellos hacen grande a su país…. Ninguna de las dos actitudes es linda… En el tema dinero, a menos que sea con alguien de extrema confianza -generalmente alguien con quien nunca te prestarías dinero- vale mas el ‘calladita te ves mas bonita’ que me decía mi abuela…. Concuerdo: Dime de que te jactas….
y tambien hay gente que no tiene ni que tragar y aun asi presumen lo que no tienen!!
Le hubiera creído lo de bonita en el 2004…
Y si un millón de dolaretos es poco, que me regale uno por fi!