La película Ocean’s 8 se estrena en las salas de cine este viernes, 8 de junio, y mientras tanto todo el mundo habla de sus protagonistas y sus looks en la premier en New York. Rihanna, Sandra Bullock, Cate Blanchett, Sarah Paulson, Anne Hathaway… take a look!
- Empecemos con Rihanna que llevó este horrendo vestido púrpura de Givenchy Fall 2018… why? nop, nop, nop, es un look super fug. El maquillaje a of course, era de su línea Fenty Beauty. El peinado es gracias a una vaca lechera negra que le lamió todo el cabello.
- Anne Hathaway fue con este vestido de John Paul Gaultier Spring 2018 Couture… en la misma linea que RiRi… horrendo! Ella se veía linda de cara.
- La señora Cate Blanchett… con este look de pantalones es de Missoni, lleva la bandera de Jamaica a los lados…
- Sandra Bullock fue con este vestido emplumado de Elie Saab. Sarah Paulson también optó por plumas pero con un vestido verde neón de Prada.
Honestamente, en algunas pics todas tenían cara de “no quiero estar aquí”… Meh! Pueden ver el resto de las protagonistas aquí y aquí.
El de Sandra esta lindo
últimamente cualquier alfombra roja paso de ser un lugar para ver quien desbordaba mas elegancia belleza y buen gusto a ser una competencia de quien es el mas ridiculo y feo, todos están horrorosos y pensar los miles y miles de dolares q cuestan
Ni a cuál irle, ninguna me gustó.
Pues a mi el de Rihanna no me parece el peor, aunque es verdad no es su mejor look. Me gusta que sea diferente, atrevida, original…
Kate sublime y estilosa como siempre, la adoro.
Que feo el vestido de Rihanna parece que se avergonzara de sus curvas
Todas feas
Rihanna parece un repollote morado gigante.
Anne vestida de Gaultier…brr no se que le ven de innovador a los diseños de ese fachoso, están feos feos feos.
El de Cate no puedo decidir si lo odio o lo amo…no se..parece que si lo miro fijamente una figura tridimensional saldrá de ahí.
Elie Saab siempre hace el mismo tipo de vestido y diseño, pero son bonitos, no se si el color del vestido de Sandra me parece bien para ella, le luce un poco apagado.
Caso contrario el de Paula que es un mirenme!!! en toda la regla.