Janet Jackson llamó a la policía mientras su hijito estaba con el padre, para chequear por el bienestar del baby. WTF?
La cantante llamó a las autoridades este sábado en la tarde para chequear que su hijito Eissa Al Mana, estuviese bien, reporta People.
El baby de 17 meses estaba con su padre, Wissam Al Mana, en el Nobu hotel de Malubu, California, cuando Janet llamó a la policía como a las 10 pm, dijo un vocero de la estación Malibu/Lost Hills.
“Los ayudantes del Sheriff estuvieron allí en la escena. Decidieron que el niño estaba bien y se fueron” – dijo el vocero a People.
Janet Jackson de 52 años, no estaba en el hotel en el momento, confirmaron las autoridades.
El hermano de la pop star, Randy Jackson dijo a Entertainment Tonight el sábado que su hermana llamó a la policía preocupada porque “su nana se aterrorizó por el comportamiento de Al Mana y se encerró en un baño, para poder contactar a Janet.”
WHAT? Gosh, eso suena a que el hombre es un loco!
Janet y Al Mana se separaron en abril 2017, unos tres meses después del nacimiento de su hijo, Eissa en enero. Jackson se casó discretamente con el hombre de negocios en 2012 y se mantuvo lejos del spotlight durante el tiempo que estuvieron juntos.
Después de su separación, el hermano de Janet dijo que su hermana estaba en un matrimonio abusivo. Geez! Espero la nana grabara todo… digo, si hay pruebas, créanme que se van a “filtrar”.
Janet en el evento OUT Magazine #OUT100 Event presented by Lexus
en su honor
(8/11/17)
Me alegro que lo dejara esos hombres son muy dominantes ella cambio mucho con el. Que fea se ve en esa foto parece bruja.
Voldemort
desconozco por comple esa cultura.. solo he escuchado muchas cosas sobre su restriccion para muchas cosas, y sobre todo, de la sumision de las mujeres… ellos dos son polos opuesetos.. y poniendome simplemente en la posicion de madre… es por totalmente comprensible el comportamiento de la madre, si ella persive que algo anda mal.. lo logico es actuar de cualquier manera… ademas, el bebe esta muy pequeño como para dejar que el padre se lo lleve.. a lo mucho visita en la casa… que susto habra pasado la mamá.
Es difícil entender a las mujeres que se embarazan de hombres que no les darán un buen futuro a sus hijos, eso se nota y bastante.
con esa gente mulsuman ahy que andar es con cuidado y los ojos abierto, una conocida de una amiga mia, la señora estaba casada con un mulsuman, y se divorciaron y tuvieron una hija, tenian la custodia compartia y la hija fue a pasar un tiempo con el papa y la señora cuando fue por su hija ya estaba en el pais natal del marido, como se la llevo jum ni idea, de tanta vueltas paso como 4 meses para que la niña estuviera de nuevo con su madre y asi corto toda relacion con su exmarido y la custodia la tiene permanentemente ella…
Una disculpa… fui musulma por parte de mi familia paterna… estar “loco” no es exclusivo de los musulmanes. Esto se ve en todas las castas. No se puede generalizar. Se han dado casos más extremos en otras religiones.
claro nena es como todo el mundo, yo hablo de la experiencia que paso ella y otras tambien… pesa mas lo malo que lo bueno en esa religion!!
donde puse loco en mi nota
Nah, ella sabia con quien se metía, que los Jackson tampoco están muy cuerdos que digamos ¬¬ suena mas a que esta empezando la batalla por la custodia…
Y bue… Es complicada la cultura árabe. Yo creo que ella se salvó de pasarla mucho peor porque hubiera sido un escándalo. Pero mi compadre que ha sido voluntario en Tierra Santa en la atención de hogares para niños discapacitados me contaba con que naturalidad se compran y venden mujeres, los castigos cotidianos que soportan, como abandonan a los niños cuando se divorcian o cuando se casan con alguna mujer que tenia hijos de un matrimonio anterior y como son desechados los discapacitados como inútiles para la sociedad…. Es una realidad durísima y quienes la conocen entienden que es muy distinta de nuestra cultura occidental… Yo no se como se metió con este hombre…
solo quien ha vivido una relación similar puede entender estos comportamientos, de protección ante un padre maltratador