Se ha confirmado ahora sí Oficialmente y de manera oficial que Daniel Craig vuelve como James Bond! Craig regresará por quinta vez como el famoso agente 007 en la próxima película.
Daniel Craig medio confirmó la noticia el pasado agosto después de insinuarlo por meses.
The Guardian reportó que los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli emitieron un comunicado diciendo que Bond 25 empezará su producción en Pinewood Studios en la UK a comienzos de diciembre, y que la película será estrenada el 25 de octubre del 2019 en UK (dos semanas después en USA).
Hubo rumores que afirmaban que Daniel Craig recibiría $150 millones si firmaba por dos películas de Bond, pero no se sabe realmente si es cierto o cuanto recibirá por esta. Bond 25 será dirigida por Danny Boyle.
“Estamos complacidos de anunciar que el excepcionalmente talentoso Danny Boyle dirigirá Daniel Craig en su quinta presentación como James Bond en la entrega 25 de la franquicia.”
Por cierto, el director Dany Boyle prometió una Jane Bond, es decir una versión femenina de James Bond en la era del #MeToo. Tal vez Daniel salga con peluca… ok, no.
So, curioso, no creen? Daniel Craig dijo hace años que estaba harto de James Bond y que prefería cortarse las venas que hacer de Bond otra vez… HA! TOLD YA!! El cheque lo convenció. O tal vez el baby que viene en camino, su esposa Rachel Weisz confirmó que estaba esperando su primer baby juntos, y ya saben, Daniel empezó a pensar en los gastos y tal. LOL!
Me encantan sus pelis
I him
Soy yo o se le ve muy envejecido?
Daniel empezó a pensar en los gastos del nuevo baby y tal. LOL! jajajajaja FARANDULISTA is the BEST!!!
Este tipo no me gusta, Se me figura que estoy viendo a Hitler, solo póngale el bigote y vuala jajajajajaja
y que tristes se le ven los pantalones HAHAHAH!
Por plata baila el mono
Qué pereza me da este hombre… Y qué mayores los he visto a los dos!
Ese corte de pelo no le sienta bien a Rachel, con lo guapa que es!
Me encanta
Esto me hace acordamarme de:
"Nunca digas nunca jamás" es el título que eligieron los productores de la película de la que hablaré a continuación. Haciendo una irónica referencia al desacertado comentario que dijo Sean Connery después de terminar su sexta colaboración en la saga Bond ("Diamantes para la eternidad (1971)"), 12 años atrás de interpretar de nuevo al espía británico para su séptimo Bond, Connery se negaba en rotundo a meterse de nuevo en el esmoquin de 007, alegando: -Nunca más volveré a hacerlo-. Pero, lo que son las cosas, un jugoso cheque puede cambiarlo todo.
Pues es que ahora esta pensando en como pagar los pañales de "Baby Bond"…
Yaaas! James Bond 25!
Para la proxima que tambien amenace con no hacerla, a ver cuantos ceros mas le agregan