Scarlett Johansson asistió al Met Gala 2018 con un vestido de Marchesa, la firma de la esposa de Harvey Weinstein, Georgina Chapman. Obviamente, esto levantó críticas, y Johansson explicó el motivo por el cual usó un vestido de esa casa de modas. Oukey.
La estrella de ‘Avengers’ explicó que usó un vestido Marchesa porque quería mostrar su apoyo a las dos mujeres tras la marca, Georgina Chapman y la co fundadora, Keren Craig.
“Llevé un Marchesa porque sus ropas hacen sentir a la mujer confiada y hermosa, y es mi placer apoyar una marca creada por dos mujeres increíblemente talentosas y diseñadoras importantes” – dijo Johansson en un comunicado a Variety, donde no mencionaba a Weinstein, con quien Scarjo trabajó en 2008, en “Vicky Cristina Barcelona” – película de Woody Allen.
El representante de Scarlett dijo a Variety que la actriz fue abordada por las diseñadoras Chapman y Craig hace meses y hablaron de vestirla para el Met Gala. El vestido fue hecho a medida para Scarlett.
Desde que reventó el escándalo de abuso sexual de Harvey Weinstein, las actrices y celebridades dejaron de usar la marca Marchesa, la cual una vez fue favorita en las red carpets (pero luego se supo que Harvey obligaba a las actrices a usar sus vestidos).
Rápidamente después de las acusaciones a Weisnteins, Georgina Chapman se separó de Harvey en Octubre 2017, luego de 10 años de matrimonio.
Felicity Huffman admitió que Harvey Weinstein la obligó a usar un vestido Marchesa, amenazándola con su carrera y diciéndole que no pondría un centavo en su película “Transamerica” (2005) si no usaba el vestido diseñado por su esposa en la red carpet.
Scarlett Johannson ha estado apoyando los movimientos “Time’s Up” y “MeToo”, y habló en la marcha de Mujeres realizada en Los Ángeles. Allí ella criticó a James Franco por llevar el pin de “Time’s Up” – él fue acusado de conducta sexual inapropiada por varias mujeres – y la gente le recordó que ella trabajó para Woody Allen – director acusado de abusar de su hija.
Anyways, Scarlett Johansson rompió el veto a Marchesa en la red carpet. IMO: El vestido es hermoso, como algo mágico, parece que ella flotara. Pero el hecho de que obligaran a actrices a usar los vestidos es un abuso. Just saying! Qué opinan Farandulistas?
En definitiva ese corte de cabello no le queda.
A mi también me gustó el vestido me parece bello.
Ese vestido es HERMOSISISISMO!!!!!
Cierto! De toda la nota no pude evitar pensar lo mismo, esta hermoso ese vestido
Hay de abusos a abusos, Scarlett se contradice.
muy bello el vestido, muy bella scarlet, por que criticarle su aparaciencia física cuando se esta consultando referente al vestido que uso y quien lo elaboro, una cosa no tiene que ver con otra, referente al tema la diseñadora se separo del abusador y desea demostrar que realmente todo es diferente y que ya no hay mano negra en el uso de sus diseños y que como mujer es capaz de ser reconocida por su inteligencia y esmero..todas somos capaces de salir adelante con buena gente que te apoya
Que feo su cabello!!! no le luce para nada ese color ni el corte! Parece peluca barata!
Si, ella cambio mucho debe ser para alguna película
Pero el vestido está horrible y poco apropiado para la occasion, además desde un tiempo para acá Scarlett que era súper sexy, ahora luce como señora de 40 ese corte definitivamente no le sienta, pero ella insiste en mantenerlo además el color de pelo la opaca más….
Le queda tan hermoso
Que el vestido es bonito y que en Hollywood no sorprende ese comportamiento. Siempre es doble moral o appyan cuando conviene. Si en una ciudad chica todo se sabe de todos. En un medio como el de ellos donde tienen tantos lazos en común es imposible que no sepan de las conductas inapropiadas. Pero es mejor voltear para otro lado. Hasta que explota "le bombe".
1. Es estupido culpar a la esposa por el cerdo del ex.
2. Esta es doble moral.
3. A Franco le podran acusar como a cualquier mortal pero es inocente hasta que existan pruebas. Asi tampoco.
Mejor y más claro… Imposible
Y bueno…. el vestido es horrible… pareciera que estoy viendo borroso
Es un vestido precioso. La gente se engancha y crítica sin más