Zayn Malik se quedó sin manager 2 meses antes de lanzar su nuevo disco, pero no fue que el cantante lo despidió, el manager lo botó a él. HA!
Las relaciones personales y profesionales del ex One Direction parecen ir en una sola dirección, al caño. Primero, terminó con el amor de su vida Gigi Hadid, y ahora Variety reporta que su manager por tres años, Sarah Stennett, lo mandó a volar. Bye, bye! Y tal fue el asunto, que no esperó a que Zayn lanzara su disco en junio. Y aunque ella no tiene nada malo que decir sobre la decisión de irse, dejó ver que la situación era un poco complicada.
La manager estuvo con Zayn desde que tomó la decisión de dejar la banda One Direction en 2015. Ella confirmó la noticia de que ya no es manager de Malik a Variety, diciendo:
“A veces en la vida tienes que tomar decisiones difíciles para ejercer cambios positivos en alguien.”
Sarah no contó los detalles, pero fuentes anónimas dicen que esto es más que una “feliz” separación. Fuentes dicen que Zayn Malik es un problema para trabajar y que rechazó muchas oportunidades promocionales para su primer disco en 2016, Mind of Mine, al cual se negó a ir de gira. Sin embargo, ellos dicen que esta vez el chico si hará una gira para su nuevo disco.
En 206, durante el corto tiempo que duró la gira promocional de Mind of Mine, Zayn canceló un show en Londres a último minuto. Después él tomó sus redes para admitir que tenía problemas de ansiedad.
Pero por ahí hay un blind gossip que insinúa que su problema son las drogas.
So, el manager de Zayn Malik lo deja dos meses antes del lanzamiento de su nuevo disco… oh my… mistery?
Zayn es un hombre guapísimo,me encanta. Pero cuando estuvo con GiGi se recuperó muchísimo,porque con Perrie también se le vio súper mal físicamenteal final,siento que sí se droga y tal vez esté algo deprimido por lo qué pasó con Gigi,espero todo se solucione porque sí tiene talento.
No creo eso de la ansiedad, extrañamente su ex se ve igual que él
Yo esperaba que fuese ansiedad pero se ve muy mal fisicamente
Él es el q tuvo anorexia? Quizás volvió…