El Príncipe Harry y su prometida Meghan Markle han invitado a 2640 personas a los terrenos del Castillo de Windsor para celebrar su boda, dijo el palacio de Kensington este viernes.
Los invitados- que vienen de todas partes del Reino Unido- podrán ver la llegada de los novios y estarán en una ubicación privilegiada para ver la procesión de su carruaje después de la ceremonia el 19 de mayo. Charming!
“El Príncipe Harry y la Srta. Meghan Markle han dicho que quieren que el Dia de su Boda sea de manera que permita al público sentirse parte de la celebración también”anunció el Palacio en el comunicado.
“Esta boda, como todas las bodas, será un momento de diversión y felicidad que reflejará las personalidades y los valores de la novia y el novio.”
Unas 1.200 personas de esos invitados serán miembros del público general. 200 representaran a organizaciones de caridad las cuales la pareja apoya, habrán niños de escuelas locales, residentes de la comunidad de Windsor y miembros de la casa real.
El Príncipe Harry y Meghan Markle, actriz norteamericana, se casará al mediodía en la St. George Chapel, iglesia del siglo 15 que está en los terrenos del Castillo de Windsor – donde se han celebrado por años eventos reales.
La pareja ha expresado sentirse muy agradecidos por tantos buenos deseos recibidos y quieren que el público se una a disfrutar de su dia especial. Awww… quiero ver esa boda.
No me perderé la boda, amo esta pareja
en estos días Harry y Meghan estuvieron en un acto oficial junto a Kate y Guillermo quien tuvo palabras para su cuñada. Los cuatro como una piña!
Markle se veia hermosa, con mucha seguridad/actitud y pose de princesa, se lució hablando de feminismo. Me encantó!
Los príncipes hacen honor a su madre, con las mujeres que escogieron como esposas. Diana no podría estar más feliz
Felicidades para los novios!!
Es lo más lindo que pudieron hacer…la princesa Diana lo hubiera querido igual.
Què bello! Me encanta que conserven ese don de gentes, son ùnicos en la realeza! Vivan los novios!