La ex manager de Rose McGowan, Jill Messick (quien era su manager cuando pasó el incidente con Harvey Weinstein) fue hallada muerta este miércoles luego de suicidarse, tenía 50 años. Por si la situación entre Rose McGowan y Harvey no se pudiese poner peor. SAD!
La familia de Jill dice que ella murió en Los Ángeles luego de batallar con depresión por años. Le sobreviven dos hijos, Jackson y Ava, su padre y su pareja Dan Schuck.
Jill Messick era la manager de Rose McGowan en 1997, el mismo año que Rose alega que Harvey Weinstein la violó después del Sundance Film Festival. Rose afirma en su libro, BRAVE, ella se le contó a Jill sobre lo ocurrido, y que Jill respondió dejándola y trabajando con Miramax hasta 2003. Rose también ha hablado sobre como Jill se vio involucrada durante sus entrevistas, como en su aparición en The View la semana pasada. Jill supuestamente le dijo al abogado de Harvey, Ben Brafman, que cualquier cosa que haya pasado a Rose se creía era consensual.
La familia de Jill dice que ella fue victimizada en la prensa, y que la convirtió en un daño colateral de esta terrible historia. Ellos también señalan a Rose por arrastrar el nombre de Jill a eso.
Ellos también trataron de explicar el papel de Jill en lo que le pasó a Rose con Harvey Weinstein. De acuerdo a DListed, ellos dicen que después del encuentro de Rose con Harvey en el Sundance, McGowan le dijo a Jill que se había metido en un jacuzzi con él, y que ella no se había sentido bien haciendo eso. La familia de Jill dice que Rose jamás usó la palabra “violación” cuando hablaba de Harvey. Jill después fue con sus jefes en Addis Wechsler y les solicitó que tomaran acciones en la situación entre Rose y Harvey (una situación que ella no entendió que era ilegal, solo asquerosa, inapropiada). Toda las negociaciones entre Addis Wechsler, Rose y Harvey se hicieron sin que Jill se involucrara. La familia de Jill afirma que ella solo supo de la supuesta violación de Rose cuando ella lo hizo público. Diez meses después que Rose se lo contó, a Jill le ofrecieron un puesto como ejecutiva en Miramax, y ella lo tomó.
Sobre el por que Jill nunca habló de su versión de la historia de Rose, la familia dice que ella escogió guardar silencio por miedo a socavar a todas las otras mujeres que habían salido a hablar y contaron sus historias de abuso. La familia de Jill añade que Jill no solo estaba molesta con Rose por involucrarla, si no también con los abogados de Harvey por haber divulgado su email sobre la situación sin su consentimiento. Ellos finalizan diciendo que “las palabras importan” y que “la vida de alguien depende de eso.”
Rose McGowan está tomándose un break – después de pelearse a gritos con una mujer transgenero durante un evento de su libro. Le dio como una crisis. Ella dijo en su Twitter que cancelaba toda aparición pública porque había sido atacada verbalmente por un actriz pagada, a ella una mujer que ha sido aterrorizada por su sistema, y que nadie había hecho nada. Así que probablemente no escuchemos nada de su parte.
So, interesante lo que dijo la familia de Jill sobre la historia de Rose. Triste que se haya suicidado, siento mucho por sus hijos y su familia. Qué opinan Farandulistas?
Tina Fey tuvo unas palabras para Jill quien fue su manager cuando hizo Mean Girls.
Tina Fey remembers Jill Messick: "This is very sad news and my heart goes out to her family. Jill was instrumental in helping Mean Girls get to the screen. She was a fiercely dedicated producer and a kind person" https://t.co/hKPCuLLggc pic.twitter.com/4TLjcKVNPt
— Hollywood Reporter (@THR) 8 de febrero de 2018
Pobre señora. Esa Rose no le creo nada. Solo quiere mas fama. Mirenla disfrutando la foto de su libro. Que genial hay de escribir un libro con tu dolor como si fuera un libro para entretener? Solo le dieron el golpe final a la señora.
El sentimiento de culpa la mató!
Dudo. La otra acepto plata por su silencio. Que la llevara arrastrandola tal vez le dio el golpe que le faltaba para caer. Eso es triste.
Que triste que Jill se haya suicidado. Lo siento por sus hijos, su familia!
NO esperaba que Harvey hiciera público su testimonio (secreto) para que su defensa alegara que la relación con Rose fue consensuada. Todas lo vieron como traición, la destrozaron por las redes. DECIAN: como mujer y asistente de Rose, debió apoyarla o por lo menos guardar silencio. Si no es por eso, la otra que está encaramada en su movimiento MeToo y defiende lo que llama *su verdad* a lo mejor ni la nombra en su libro. En todo esto hay intereses, mentiras y traiciones.
Las palabras tienen consecuencias…
Jill No supo manejar verse delatada, juzgada, señalada. Para una persona que toda su vida ha sufrido depresión, fue la gota que rebosó la copa!
Q.D.E.P.
Aunque me linchen, no SE puede continuar en una sociedad donde cualquiera puede acusar y destruir carreras, vidas y familias sin nada más que palabras. Existen monstruos y dichos monstruos deben ser castigados pero está sociedad creando justicia con hashtags o redes sociales es ridículo. Y lo sigo creyendo el caso de Rose es el típico coach coaching solo que vio oportunidad de colgarse de este movimiento y prolongar su carrera
nadie te linchó obviamente muchas pensamos así
Mmmm mas cosas sucias salen de la situación de Rose, será que si tuvo se%o con el viejo para capitalizar su carrera pero luego se arrepintió de haberle aflojado porque le dio asquito?
Eso es lo que me parece
Asi parece.la critican mucho en usapwrece loca en sus entrevistas