Ariana Grande quedó traumatizada tras el atentado terrorista ocurrido en su concierto en Manchester.
La cantante había salido del escenario cuando un suicida activó unas bombas y provocando una explosión, dejando 22 personas muertas y múltiples heridos, en mayo del año pasado.
Su manager, Scooter Braun, reveló por lo que pasó Ariana en los días siguientes luego de su visita a los 19 fans que asistieron a su concierto y estaban internados en el hospital con lesiones por el ataque, y que llevó a la cantante a continuar su Dangerous Woman Tour.
Hablando en el podcast de “Big Questions with Cal Fussman”, Scooter dijo:
“Cuando ella supo que sus fans habían muerto, ella estaba muy triste.”
“Lloró por días, ella sintió todo – cada cara que anunciaron, cada nombre que ella vistió en su manga. Cada emoción porque eso es lo que es ella.”
Grande y Braun – quien también es el manager de Justin Bieber – fueron juntos a visitar a las familias y heridos en el Royal Manchester Children’s Hospital – algo que Braun describe como “las dos horas más duras de sus vidas.”
“Luego de la primera familia, tuve que ayudarla, ella estaba tan desconsolada y yo estaba perdido. Eso fue más allá. Pero cada vez que nos sentíamos mal, nos recordábamos que teníamos que ir a casa.”
“Nuestros seres queridos aún van a estar allí. Esa madre jamás volverá a casa, esa hija jamás volverá a casa, ese hijo nunca volverá a casa, ese padre nunca regresará a casa.”
Describió la difícil decisión que tuvo que enfrentar Ariana Grande de seguir o no de gira.
“No teníamos el derecho de estar tan tristes que no pudiéramos continuar. Los terroristas cometieron un error… escogieron el maldito show equivocado” – dijo Braun.
“Porque si ellos pensaron que íbamos a caer, no conocen a Ariana y no me conocen a mí.”
Ariana Grande regresó a Manchester el 4 de junio para el concierto a beneficio “One Love Manchester” que recaudó fondos para las familias afectadas por el ataque terrorista.
No puedo imaginar vivir algo así, recuerdo ver las primeras noticia y quedar en shock… what? ataque? Estar confundida, sin saber que había pasado. Aquí sabemos quienes son las victimas, y realmente me gustó como ella luego de eso despareció, ella no era de la que tenían que hablar.
Mi ángel, de la forma que Ariana trata a sus fans no podía ser de otro modo su dolor. Espero se reponga y saque nueva música, la extraño
Ariana Grande es una princesa,valiente y talentosa,yo la amo,y eso que tengo 30 años.
Ella hiso lo correcto después del ataque,guardo silencio y dejó que los medios y las personas se enfocaran en las verdaderas victimas.Me gustó que tratara de ayudar económicamente a las víctimas los gastos médicos y funerales son muy caros y más si quedan con secuelas de por vida.
No me imagino a una Kardashian en la misma situación,sí Kim hiso todo un drama con un supuesto robo…