Ewan McGregor solicitó el divorcio de su esposa desde hace 22 años, Eve Mavrakis.
Como recordarán, la pareja se había separado desde octubre, cuando pillaron a McGregor besándose con su co star en Fargo, Mary Elizabeth Winstead. Ewan quiere la custodia compartida de tres de sus cuatro hijos, Jamyan, 16, Esther, 15, y Anouk de 6 años (hay una hija que ya es mayor de edad, Clara) y la esposa quiere la custodia completa y que él tenga visitas.
Well, tal parece que Esther de 15 años está con su mami, ella publicó una canción en Instagram sobre como no sabe si perdonará a su padre por las fotos besuqueándose con Mary…
Anyways, Ewan McGregor solicita el divorcio. It’s funny porque ellos eran unos de los matrimonios más admirados de Hollywood… Boo!
Todo se regresa… los perros infieles siempre lloran al final.
Pues ni modo..duraron bastante en los estándares actuales ya ni de hollywood, sino de la vida común…nadie toma en serio ya el matrimonio.
Casi siempre las revistas de chismes, la pegan!
En esta foto Ewan/Even NO se ven felices, parece que vienen de el funeral, ya habian enterrado el amor
Espero que puedan ser felices ambos, que ella siga adelante y que a él le pueda ir bien en su nueva relación. son muchos años pero quizás conoció al amor de su vida después y hay una sola vida así que a mi me parece bien que la viva! Antes de seguir con ella y lastimarla
Es cierto para que seguir con ella si ya no la ama