Amanda Bynes tiene grandes planes para el 2018. Su abogada habló con Pagesix y compartió los planes de la actriz.
“En 2018, ella busca terminar la escuela de modas y volver a la actuación. Ella tiene varias ofertas pero está esperando por la correcta para hacer su regreso.”
Amanda actualmente está asistiendo al Fashion Institute of Design and Merchandising.
En abril se reportó que habían productores tratando de contactar a Bynes de 31 años, para hacer una nueva versión del programa “The Amanda Show”. El programa de sketch se estrenó en 1999, cuando Amanda tenía 13 años, y salió al aire hasta 2002. La estrella de “She’s the man” admitió que extraña actuar en una entrevista reciente.
El último papel de Amanda Bynes fue en “Easy A” en 2010.
La carrera de Bynes se desvió luego de un accidente automovilístico en 2012, donde ella se dio a la fuga y fue arrestada por manejar bajo influencia, en 2013 la arrestaron por lanzar un bong por la ventana de su apartamento e el piso 36, en Manhattan. Ella accedió a ir a un tratamiento psiquiátrico para que su caso fuese desechado al año siguiente. Su libertad condicional por manejar bajo influencia en 2014 finalizó en febrero 2017.
La madre de Amanda Bynes, Lynn, solicitó ser la tutora de su hija en 2013, pero transfirió la responsabilidad a un profesional de la salud mental al año siguiente. Amanda Bynes finalmente tuvo el control de sus finanzas este año, en junio.
Well, Ojalá pueda lograr sus planes, y no se desvíe de su camino. Good Luck!
apenas vi nuevamente "se dice de mí" (easy a) y era muy buena actriz!! ojala se recupere y la volvamos a ver en esas películas divertidas u otras.
Pensé que Amanda terminaría la Escuela y dedicaría exclusivamente al mundo de la moda. Tiene el dinero suficiente para hacerlo, crear su marca, sus propios diseños.
Volver a la actuación tan pronto, puede ser contraproducente. Espero se haya fortalecido y adquirido mucha seguridad en si misma, para lidiar de nuevo con ese ambiente, sin perder el control.
Que lo que decida, le haga feliz. Good luck!!
Fe ante todo. Dios al control! Ella es buena, solo tiene que encontrarse nueva vez.