Justin Bieber y Selena Gomez están asistiendo a terapia de pareja para lidiar con los problemas de su relación, y el terapista es el pastor de la Hillsong Church, Carl Lentz. What?
Supuestamente la parejita está tratando de evitar seguir los mismos patrones de sus relaciones anteriores porque es algo “toxico.”
Como ya saben, Justin y Selena están en terapia de pareja trabajando en su relación con ayuda de la iglesia…
Según un insider de Gomez, la cantante de “Wolves” de 25 años y el cantante de “Sorry” de 23, se han reunido viniendo desde diferentes puntos en sus vidas.
“Ellos no quieren repetir los mismos patrones anteriores” – dice el insider. “Claramente, ellos tuvieron problemas en el pasado, así que están recibiendo ayuda de Carl.”
Y tal parece que las cosas van bien, y la guía del pastor Carl está funcionando porque dicen que Selena está bien con Justin hablando con su ex Hailey Baldwin. Remember? Por eso fueron a terapia.
“(Selena) al principio no estaba muy emocionada de que (Justin) estuviera en contacto con gente de su pasado, pero ahora ella quiere que él haga lo que sea necesario para que siga adelante” dice una fuente de Bieber. “Si eso involucra pedir disculpas a gente en su pasado, a ella no le importa.”
Terapia de pareja para no repetir patrones del pasado… Okeeey. Por cierto, ese pastor que Oh, casualidad, es el lider de esa iglesia, es medio creepy… medio no, completo. Google it!
…la parejita está tratando de evitar seguir los mismos patrones de sus relaciones anteriores porque es algo “toxico.”… por ejemplo podrían mmmm no se ¡¡¡¡buscarse a alguien mas!!!! es toxica por q entre ellos es toxico, la ciencia lo dice, hay personas que quimicamente no deben ni pueden estar juntos, ni por genetica ni por nada, estos muchachos estan aferrados y nada mas
Hoy todos somos hipster jaja, bien por ellos, no sé si el pastor sea la mejor opción pero si ellos ya dieron ese paso es porque le están poniendo empeño.
La foto
Pastor, líder de la iglesia, terapista de parejas, vaya 3 en 1.
Hay algo en su mirada y actitud que NO me inspira confianza, parece pervertido.
Imagino la terapia, basado en las leyes de su religión, la mujer debe ser sumisa, servir, obedecer a su hombre. La enamorada Selena terminará cambiando el chip, confiando ciegamente en Justin, No importa que vea a sus ex novias, esa Anaconda es de ella HAHAHAH!
ay gasss…esto parece otra historia a lo Tom Cruise con la secta de la Cienciologia..