El director Bryan Singer ha sido demandado por abusar sexualmente de un menor de 17 años, él niega toda acusación. OMG! It’s happening…
Bryan Singer es el director de las películas de X-MEN y recientemente fue despedido de la biopic de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody.
Según TMZ, Singer está siendo demandado por supuestamente forzar a un joven de 17 años a que le hiciera sexo oral y después violarlo, Singer niega categóricamente esto.
Según la demanda, obtenida por TMZ, Bryan Singer estaba en un yate en el área de Seattle en 2003, en una fiesta llena de jovencitos homosexuales, incluyendo al demandante, Cesar Sanchez Guzman.
La demanda dice que Singer le ofreció a Sanchez Guzman, quien tenía 17 años en ese momento, un tour por yate. Cuando ellos llegaron a una de las habitaciones, Singer abusó de él (en el website cuentan todo con lujo de detalles). El yate es propiedad de Leslie Water quien es conocido por hacer este tipo de fiestas con chicos gays en el área de Seattle.
Después del incidente, Singer le dijo al chico que él era un Productor Poderoso de Hollywood y que lo podría ayudar en la actuación mientras no contara nada de lo sucedido. También le advirtió que si contaba algo, nadie le creería y S podría contratar gente para arruinar su reputación.
Un representante de Bryan Singer dijo a TMZ: “La demanda fue presentada por el mismo abogado que representó a Michael Egan. Esas acusaciones fueron desechadas por el mismo Egan, y él luego fue a la prisión Federal por mentir en un caso de fraude.”
TMZ luego hizo un update con otros comentarios del abogado de Bryan Singer, negando las acusaciones.
OMG! Ya ven por que lo despidieron de la biopic, inicialmente dijeron que era por una supuesta enfermedad… después que se supo que había sido despedido, él dijo que FOX no le permitía atender a un familiar muy enfermo. Geeez! Sabia lo que venia.
Ojala pague sus crimenes
Todos saben lo podrido que esta ese mundo. Pero también los que quieren adentrarse en el y salen peor. Que hacen estos Teen por ahí jugando? El mundo es j*dido en todo aspecto. No hay que confiar en nadie y no buscar lo que esta quieto.
De razón Bryan abandonó el proyecto, enfermó cuando se enteró de lo que le venia. Maldito cobarde!
La industria está mostrando cero tolerancia cuando los casos son removidos, este fue desenterrado del 2003.
No importa el tiempo que haya pasado toda victima debe hablar, se logran resultados.
Cada dia entiendo menos el silencio de Corey, debería aprovechar este gran momento para contarle al mundo su historia.
ya se que vendrán encima como granizo pero no manches, quien en su sano juicio y con prudencia va a una fiesta loca siendo menor de edad!! y no estoy diciendo que la culpa es de la victima eso jamas, otra vez la pregunta del millón ¿y los papas de ese niño? repito el victimario jamás tendrá justificación ni excusa, se merecen todo el peso de la ley y más, pero precisamente por ese tipo de depredadores hay que tener precaución estar con un ojo al gato y otro al garabato
Ya era hora que lo señalaran y acusaran
Por eso lo despidieron