Naya Rivera pidió nuevamente el divorcio de Ryan Dorsey. Well, we see this coming…
Según los documentos, la actriz de Glee solicitó el divorcio este martes en la Corte de Los Ángeles, citando “diferencias irreconciliables”.
Rivera solicita la custodia conjunta de su hijo de 2 años, Josey Hollis Dorsey, y quiere que el juez evite que cualquiera de las partes obtenga manutención conyugal.
De acuerdo a The Blast, Naya cita como dia de separación el 24 de noviembre, irónicamente ella fue arrestada el dia siguiente por una pelea con su esposo Ryan, él la acusó de golpearlo mientras iban a caminar con su hijo, y se reveló que ella estaba ebria y fuera de control. She’s a mess!
Rivera inicialmente había solicitado el divorcio el pasado noviembre, pero lo canceló en octubre. Ya saben, para dar una segunda oportunidad… right!
Anyways, mejor que se divorcien, no iban a ninguna parte. Good Luck!
No se todavia como se casaron si ella habia recien terminado el compromiso con big sean
Después del escándalo de violencia y arresto de Naya el divorcio es lo mejor. Ryan resultó ser buen chico, sin duda la que tiene un grave problema sicológico es ella.
Cualquiera que ve esta pic dice: envy! que linda familia, el precioso nene, la cara de felicidad de la mom. SIIII existe el amor, esa historia ridícula HAHAHAHAA solo en foto.
Todo lo que vemos y creemos es FAKE!