Naya Rivera estaba bebiendo y fuera de control cuando golpeó a su esposo Ryan Dorsey, quien llamó a la policía. la actriz de Glee fue arrestada por esta pelea.
TMZ obtuvo la grabación de la llamada al 911, realizada por Ryan. Él llamó a la policía en Chesapeake, y según el website, Dorsey se escucha aterrado y agitado en el teléfono, diciendo “Mi esposa está fuera de control.”
Ryan dijo que ella estaba poniendo violenta y dijo que su padre, el suegro de Naya, estaba con ellos, pero aclaró que ella no estaba siendo violenta con su padre. La llamada se cayó antes de que la operadora obtuviera más detalles, dice el website.
Como se reportó anteriormente, Naya Rivera fue arrestada por una pelea domestica luego de agredir físicamente a su esposo Ryan y partirle el labio por una discusión sobre su hijo. Ryan no mencionó al niño en la llamada telefónica.
Naya fue arrestada y luego liberada tras pagar una fianza de $1000 dólares. Ryan no requirió atención médica.
So, Naya bebe y está fuera de control…
Naya en un evento de Vanity Fair y L’Oreal Paris en febrero, 2017
En la Gala Race To Erase MS en Mayo, 2017
En los Teen Choice Awards 2017 en Agosto, 2017
cuando la arrestaron
Pobre loca
En todas sale con cara de loca, el esposo ha hecho bien manteniendo la calma. Eso le servirá si quiere la custodia del niño, que seria lo mejor dada lo patética de la madre.
cara de loca
Su mirada lo dice todo OJOS DE LOCA !! PSYCHO !!
Otra más de Hollywood que se vuelve loca, jum, que ambiente tan podrido
Le partió el labio? Omg que ejemplo para su hijo! Que le den la custodia al tipo que en vez de golpear como un monito, CONVERSA
De todas las fotos, se ve mejor en la que la arrestaron.
Jaajaajajajajakajaka donde no mira la cámara, me gusta la del vestido gris
Uf… en según qué fotografía sale con unos ojos de loca que no veas… Igual ya parecía en su tiempo que muy fina de la cabeza no estaba..