El actor y modelo, Gilles Marini de “Sex and The City” dijo que se convirtió en un pedazo de carne para los ejecutivos de Hollywood cuando trabajó en la película de la famosa serie.
Gilles Marini, protagonista de la serie “Switched at birth” – fue el famoso vecino, Dante, de Samantha en la película “Sex and The City” y habló de su experiencia diciendo que muchos altos ejecutivos le hicieron proposiciones varias veces mientras trabajó en la película de SATC y después.
Él habló de su experiencia a instict magazine, en medio del escándalo de Harvey Weinstein y Kevin Spacey, expresando que nunca ves testimonios de hombres porque es como un estigma.
“No vi muchos hombres que usen el hashtag #metoo", refiriéndose al hashtag usado en las redes para contar historias personales de acoso o abuso sexual.
“Y la razón es porque eso es un estigma. Es una vergüenza, pierdes tu masculinidad. Cuando un joven es afectado por ser violado, o sexualmente acosado, o tocado… nunca escucharas (sobre eso) pero esas personas existen.”
Gosh! Los hombres también tienen sus experiencias, es bueno ver como muchos han salido a contarlas, como Terry Crews, James Var Der Beek, no todos son tan hombres para hacerlo.
Recuerdo lo sexy que se veía Gilles en Sex and The City, todo un eye Candy… HOT!
Daaaanteee papacito, despues no me podia quitar esa imagen cuando veia Switched at birth Jajajaajaja
Chequetooo siempre te voy a recordar como Dante con un gran…talento LOL!XD
La verdad si estaba bien papacito…peeeero esta bien que hablen, se supone que estamos luchando por igualdad y dentro de eso tambien debe estar el entender cuando a un hombre se le acosa sexualmente tambien sufre lo mismo que nosotras las mujeres. El pedir tambien justicia para ellos y que se acabe eso de burlarse porque son hombres y se les acaba su masculinidad, no es no aqui y en todos lados. No potque eres rico o famoso tienes derecho a propasarte con los demas