La American Idol, Kelly Clarkson confesó que quería matarse cuando era flaca. What?
Sí, la cantante de 35 años habló sobre los problemas con su imagen corporal y dice que ahora está feliz. En una entrevista con Attitude magazine, en la edición Awards, Kelly dijo:
“Cuando estaba muy flaca, quería matarme. Era miserable, por dentro y por fuera, durante cuatro años de mi vida. Pero a nadie le importó, porque estéticamente tienes sentido. Fue un momento muy oscuro para mí. Pensé que la única manera de salir de eso era renunciar. Yo casi partí mis rodillas y mis pies porque todo lo que hacía era ponerme los audífonos y correr. Estaba en el gym todo el tiempo.”
Oh! It’s sad! Realmente debió sentirse muy infeliz para pensar así. Luego de ser coronada como la ganadora del primer “American Idol” en 2002, Clarkson se hizo famosa, eso también trajo años de escrutinio en su vida – especialmente con su peso.
Su primer disco “Breakaway” fue todo un éxito, la ahora juez de ‘The Voice’ recuerda estar inmersa en una presión extrema por parte de los ejecutivos para estar “muy flaca”, lo que al final la llevó a terminar su contrato con RCA.
“Estaba rodeada de algunas personas muy negativas, y me salí porque tenía mucha gente grandiosa allí también. Fue un caso de darme la vuelta, enfrentarlos e irme.”
Luego de que se publicó este extracto de la entrevista con Attitude, Kelly aclaró que a pesar de que tenía problemas con su imagen corporal, ellos no le hicieron contemplar el suicidio.
“Solo para aclarar. Nunca fui miserable porque tenía que estar flaca. Yo dije que era miserable y como resultado me puse flaca” – escribió en su Twitter este martes, 24 de octubre.
“Nunca he contemplado el suicidio por mi peso. Dije que la gente no tenía ni idea de que era tan infeliz curiosamente porque yo parecía saludable.”
Well, honestamente, vivir así no es vida, digo, haciendo ejercicios cada vez que hueles comida, si odias tanto hacer ejercicio para estar flaca, vivirás amargada toda tu vida, sin poder comer nada que te guste (porque obvio te gusta comer comida que no es de dieta) pero la presión siempre estará ahí, de parte del trabajo (como es su caso) el público parece molesto de que ella se engordó y siempre la han criticado por eso. Además ella está en un medio donde la "imagen" es importante. Muy importante!
Pero Kelly está feliz así y es su cuerpo y su salud, recordé algo que leí por ahí decía algo así, “eres flaca cuando comes de todo porque si eres flaca solo comiendo lechuga, en realidad eres una gorda en pausa.” LOL! Qué opinan Farandulistas? La vida es corta y comer es uno de los placeres de la vida pero imo debe existir un equilibrio, se puede comer y ejercitarse, pero ya saben, esa es mi opinión, right? Hey! Ojalá la vida fuese tan fácil como engordar… HA!
El nuevo disco de Kelly Clarkson, ‘Meaning Of Life’, sale a la venta el 27 de octubre.
Kelly en los MTV VMAs 2005
Kelly en el evento de Variety Power Of Women en Los Angeles
(13/10/17)
Jajajakajajaakaja y por eso ahora no pisa un gym ni se cuida. Excusas ella tiene todas las comodidades si eso lo dice una mujer madre trabajadora que no tiene tiempo ppara nada lo entenderia pero una cantante famosa que puede contratar especialistas esta gorda porque quiere, puede comer y estar en un peso sano.
Siempre me ha parecido que su verdadera complexiòn no es un cuerpo delgado, de hecho se ve cabezona cuando estaba flaca.
Rellenita le sienta mejor, ademàs a ella le hace feliz su nueva imagen. Todos sabemos que Hollywood es un mundo super FAKE, vano y cruel, asi que, que se j*dan!
Si una persona estando delgada se ve cabezona está por debajo de su peso, igual si le ves las manos y los pies enormes. No es ser esqueletica pero tampoco obesa.
Me encantaba Kelly, en lo personal la mejor voz del AI.
Jamás hubiera pensado era tan infeliz, el American Idol fue su sueño hecho realidad, cambió su vida, pasó de vivir en la calle durmiendo en su viejo auto a Tenerlo todo, pero No podía disfrutarlo.
Estar presionada a tener determinado peso e imagen para complacer a otros, desgasta, deprime, pero al extremo de querer suicidarse? aquí había algo más, de hecho se contradice.
Kelly ahora es feliz porque tiene lo que quiere, un hogar, amor, hijos, come lo que le apetece, ESTA DONDE QUIERE ESTAR!
La felicidad está dentro de las personas, está hecha de Momentos, No importa si eres pobre/rica/flaca/ gorda
Pobrecita. A mí me pasa exactamente lo mismo pero cuando engordo mis kilitos de más. Me siento miserable, no quiero ni salir…y pensar que justo en estos momentos así estoy con kilos de más
A ver si se aclara, primero dice una cosa y luego declara lo contrario.
Todo exceso es malo,por mi parte siempre he sido alguien de complexión delgada,pero cuando estaba mas chica,batallaba muchísimo con mi autoestima,porque me decían que estaba demasiado flaquita y soportaba comentarios que me hacían sentir muy mal,tanto así que me animé a usar falda hasta los 19 por miedo a que se rieran de mis piernas,sorpresa fue,cuando me gustó como me veía con vestidos y faldas.
Creo que mi confianza aumentó y me sentía mejor conmigo misma.
Si kelly se siente bien estando con el peso que tenga,está súper bien,me alegro por ella,lo importante siempre es cómo te sientas tú,anímicamente y físicamente.
Oh que triste, celebro que hayas intentado más allá de los comentarios y aún más que te haya gustado
LOL quien te habrà dado dislike?… D:
Tienes razón debe existir un equilibrio, sin ir a los extremos
lieteralmente f. una mujer es flaca si se puede dar el gusto de comer de todo sin miedo alguno…pero nosotras, las demas, somos unas simples gordas que en cualquier momento se nos va a notar los kilos..
me esta pareciendo que cada vez mas celebridades se revelan ante los estandares de la delgadez, y eso me parece genial, por que cada quien merece estar en el estado que mejor se sienta…
Se ve que ha perdido peso, estuvo muy gorda, si es feliz bien por ella, pero debe cuidarse engordarse mucho tampoco es sano.
Su cara no iba con su cuerpo. En el evento de los ángeles se ve bien, antes estaba muuuy pasada de peso, no se veía saludable para nada. Creo que hay que encontrar un equilibrio, no vivir a lechugas pero tampoco a hamburguesas.
LOL totalmente de acuerdo!!!