Marilyn Manson habló de su terrible accidente en el escenario ocurrido el mes pasado, mientras cantaba su cover Sweet Dreams (Are made of this), canción de Eurythmics.
Como recordaran, a Marilyn le cayó parte del escenario encima, dos pistolas gigantes que decoraban el set, durante su concierto en New York, el 30 de septiembre. Él se agarró de esta estructura y se le vino encima. Y aunque por lo que mostraban algunos videos, era algo así como un Ooopsy, Manson está high! Tal parece que fue más feo que su cara, porque el hombre se fracturó varios huesos y quedó muy mal herido. El cantante contó lo ocurrido a Rolling Stone.
“No estoy seguro que golpeó mi cabeza, pero eso cayó encima de mi pierna y me partió el peroné en dos partes. El dolor era insoportable.”
A Marilyn lo llevaron al hospital inmediatamente donde le colocaron una placa y diez clavos en el hueso, y otro en su tobillo. Eso suena horroroso pero Manson dice que pudo haber sido mucho peor.
“Definitivamente pudo haber aplastado mi cráneo y mis costillas. Tengo algunos hematomas en esa área, pero tomó a seis hombres quitármelo de encima. Fue como luchar con un enorme monstruo de acero.”
Geeez! Se imaginan eso, estructura de metal parte en dos a Marilyn Manson… WTF? Realmente pudo haber sido algo fatal…
Le pintaron mas oscuro el cuello para que no se note la papada jajajajajajajaja que coqueto pffffff
Jajajakajakajajajaa
No le pintaron, se maquilla él… además lo del cuello negro se lo hacía antes de tener papada
Algo lo cuidó
el diablo xD
Sinceramente el accidente de Marilyn fue más feo que su cara HAHAHA tuvo suerte de que la pesada estructura no lo golpeó en la cabeza. Estará bien!
Literal. Casi se mata.