Jesse Williams ha llegado a un acuerdo con su pronta ex esposa, Aryn Drake-Lee y debe pagarle $160 mil dolares por manutención conyugal e infantil. Justice?
En los documentos de la corte dice que Williams le dará a Aryn un adelanto de $160 mil, de los cuales $100 mil son de manutención conyugal e infantil, y los otros $60 mil serán para el pago de sus abogados. HA! Cuando salió la noticia del divorcio se reportó que Jesse había solicitado a la corte negaran la manutención conyugal a Aryn.
Según los papeles, el adelanto será pagado en tres partes y vienen de los tres cheques que recibirá el actor por su trabajo en Grey’s Anatomy esta temporada.
Jesse Williams solicitó el divorcio de Aryn en abril, luego de cinco años de matrimonio. Mientras ambos trataron de mantener el asunto del divorcio en privado, surgieron problemas, Jesse acusó a Aryn de sabotearle su tiempo con los hijos y ella lo acusó de tener mal temperamento, salir con muchas mujeres y poner en riesgo a los niños, ademas de filtrar todo a los medios. Se dijo que Jesse le había sido infiel a Aryn con Minka Kelly y por eso se había divorciado, el actor negó todo esto. Jesse ahora sale con Minka Kelly.
Tanta plata le tiene que pasar por manutención? Fuaaa osea 60 son de los abogados, y 100000 por mes para ella? O yo entendí mal, no pensé que tenía tanta plata
Cuando leí el título me dio alegria! ojalá que le pague más!
Jajajaja liar!!
No entiendo tanta negación, cuando a los 2 días se puede comprobar que era cierto.
Ajjajaja es un bobo! Aparte si se enamoro se enamoro!