Jessica Simpson fue fotografiada super ebria saliendo de un restaurant en West Hollywood! Hip cup! Super happy!
Well… La una vez cantante y ahora empresaria de 37 años, visitó Craig’s restaurant con su esposo Eric Johnson, quien cumplió 38 años la semana pasada, y cuando se fueron Jessica estaba tan borracha que no podía mantener el equilibrio. Su esposo la llevaba del brazo tratando de que ella no se cayera pero ella tropezaba a cada rato.
Jessica en su borrachera iba haciendo caras mientras caminaban hacia el auto, Eric iba riéndose… Tal parece que la pasaron muy bien, right? Y bebieron bastante… dicen que a Jess le fascina beber. Ya se ha aparecido en entrevistas balbuceando y hablando sin sentido.
A comienzos de este año Simpson reveló a Ellen Degeneres que no estaba embarazada ni planeaba tener más hijos, los rumores de embarazo surgieron porque Jessica ganó peso después de muchos años de mostrarse muy delgada y tonificada.
Jessica Simpson le deseó Happy Birthday a su esposo con una foto en Instagram donde se ve mostrando el trasero… Wild… Y le escribió el hashtag demasiado hot para ti, con el emoji de dos jarras de cerveza… HA!
Bahahahaha esta es la mejor pic de todas…
Jessica Simpson is less Newlyweds, more Geordie Shore on raucous night out https://t.co/DErF3liKJk
— Metro (@MetroUK) 20 de septiembre de 2017
Ajajajajaja me encanta
Se ve que la pasaron bien XD
jajajjajaj… pero una borrachera con su esposo no es un pecado, lo que habra tenido al otro dia es un guayabo moral ni el hp… de tan solo ver esas fotos tan ridiculas… jajajja dignas de una buena borrachera.
Jajakajajajakajaja que gorda borracha pero estaba celebrando con su esposo jjajajkajajajajakja
OMG hahahah too Wild! Siempre me sorprendo cuando gente de Hollywood tiene el pelo tan feo o_o deberían dejar de hacer tanta promoción de sus cuerpos tonificados y delgados porque en cuanto se relajan se comen un toro y queda algo hipócrita 😛 es o vives esa vida o no!