Jared Leto es conocido por meterse mucho en sus personajes, esta vez se volvió ciego para su papel en la película "Blade Runner 2049″. BLIND!
Leto usó unos lentes de contacto opacos que le restringían su visión durante toda la filmación de Blade Runner 2049, para su papel de un hombre ciego, el malvado Niander Wallace.
"Escuchamos todas estas historia de Jared, como se transforma en su personaje" dijo el director de Blade Runner 2049 Denis Villeneuve, " pero ni esto me preparó para lo que venia."
"(Jared) no podía ver nada. Estaba caminando con un asistente, muy despacio" dijo el director del primer test en cámara de Jared. "Fue como ver a Jesús caminando a un templo. Todo el mundo se quedó en silencio, y fue un tipo de momento sagrado. Todo el mundo estaba pasmado. Fue muy hermoso y poderoso. Me hizo llorar."
Era… Jesús? LOL! Ok, se parece a Jesus. Jared hizo cosas horribles cuando fue el Joker, envió regalos super creepy a sus compañeros, condones, ratas, un cerdo muerto a todo el cast y otros obsequios de muy mal gusto, esa era su manera de meterse en el retorcido personaje. Creo que después de ese papel cambió un poco para mi, necesito verlo haciendo otra cosa… Me gusta más el Jared limpio… este con barba despeinado… Eeeh …nope!
jajaja que ridiculez
Lo siento, pero en mi opinión, es un actor sobrevalorado.
Amo a éste hombre, y con barba es guapísimo.
Leto me parece buen actor, un cantante decente y le veo bastante futuro en la actuación, pero de ahí a "inflarlo" tanto, me parece exagerado. No niego que sea un tanto raro a la hora de meterse en un papel, de hecho creo que todas las celebrities lo son, pero ver y sentir su presencia como algo poderoso y compararlo con Jesús "caminando a un templo"… me estaría pareciendo como bastante mucho jaj
Jared es muy buen actor pero exagera con sus métodos
A mi me gusta sin barba la lleva muy larga parece mendigo xD
Lo amoooo pero sus recientes looks dan pena ajena
Totalmente de acuerdo contigo F!. Amo a Jared, pero nada mejor cuando está con su look de barba bien cuidada y bien vestido, porque sus últimos look aunque sean Gucci no son nada favorecedores