Phil Collins se cayó en el baño de su hotel, se golpeó la cabeza y le tomaron puntos. Ouch!
El legendario cantante se levantó a media noche para ir al baño cuando se cayó y se golpeó la cabeza con una silla. Como resultado, Collins, de 66 años, tuvo una herida al lado de su ojo y le tomaron puntos – así lo anunció su team en el Facebook del cantante este jueves. Phil está en el hospital bajo observación.
Collins tiene una condición en su pie resultado de una operación en la columna, por lo que le dificulta caminar.
Phil Collins se iba a presentar en el Royal Albert Hall en Londres el 8 y 9 de junio. Esos conciertos ahora serán el 26 y 27 de noviembre.
Sin embargo, se reporta que espera regresar a los escenarios el domingo en Alemania.
Esta noticia de la caída viene dias después que Phil confesara que casi se mata con la bebida.
Geeez! Espero se recupere, una caída en el baño siempre es peligrosa, me alegra saber que dentro de todo está bien. Sabían que él lanzó su autobiografía el año pasado, y se llama "Not Dead Yet" ? Casi… LOL! Sususudioooo!
Ya esta viejito, espero se recupere pronto.
Celebro que Collins esté bien. Dejó la vida desordenada porque la bebida lo estaba matando, seria triste morir en el frio baño de un hotel por una caída, (uno de los accidentes más comunes)
Phill puede seguir diciendo como en su autobiografía: *No he muerto aun* pero por poco… al final no importa lo que hagas la muerte acecha en cualquier lugar
Recuerdo el capitulo sobre el en south park donde nadie lo toleraba hahahah
Phil ❤️ Me alegro que esté bien!!