Yeap, como lo leen, Jennifer Garner y Ben Affleck solicitaron el divorcio juntos. Qué tal? No podría ser amigable, right?
Según TMZ, Jennifer y Ben presentaron los documentos de divorcio sin abogados. La petición de divorcio de Garner y la respuesta de Affleck fueron presentadas juntas, lo que indica que todo fue coordinado. Woow! Sip, Jennifer Garner fue la que solicitó el divorcio.
Anteriormente se dijo que la actriz lo había solicitado pero los reportes luego fueron desmentidos, e incluso aseguraban que ella le había dado otra oportunidad al matrimonio. Not anymore!!
Ambos actores quieren la custodia conjunta legal y física de sus 3 hijos. Y dejaron abierta la posibilidad de manutención conyugal, pero eso lo decide el juez cuando termine el divorcio.
La pareja no citó fecha de separación, pero ellos anunciaron que se separaban en junio 2015.
Según el website, Garner y Affleck no tienen un prenup, lo que significa que sus ganancias durante en matrimonio serán repartidas en partes iguales, a menos que se acuerde otra cosa. Ben Affleck hizo más dinero que Jen durante su matrimonio.
El website indica que hay señales de que este caso no será manejado por la corte, si no más bien por un mediador, especialmente por la manera que fueron presentados los documentos. Este es el modus operandi de la abogada Laura Wasser, quien ha asesorado a varias celebridades en mediaciones y luego ellos han solicitado el divorcio.
Se dijo que Ben y Jen aún están negociando un trato financiero. El divorcio sale en 6 meses. Geez! ya era hora. Después de todo en Hollywood existen los divorcios civilizados… Good for them! Good luck!
Jennifer Garner y Ben Affleck solicitan el divorcio
Bueno que se tomen las mejores decisiones pensando en el bienestar de los niños…y que ambos padres tengan una nueva oportunidad de parejas.. que termine en buena onda y respetando los espacios de cada uno…que no pierdan y mantengan contacto en favor de todos…
Angelina should take note
Exactamente 😉 Puedes decirlo más alto, pero no más claro!
Ella es drama queen y lo será siempre. Aunque se haya vuelto más glamourosa, elegante y filántropa, sigue siendo una problemática.
Y Brad, un descalzonao!
Que yo sepa, Angie no ha hablado mal de Brad. Todo lo que sabemos es por revistas y todas sabemos que tipo de revistas son: inventan mas que un guionista de Hollywood.
Pareja civilizada
Ya era hora. Jennifer merece ser feliz.
Me alegro lleven las cosas amigablemente sobre todo por los niños que son los que mas sufren en un divorcio.
El amor es de dos, cuando Uno ama y el otro ya No quiere estar, la relación está rota, no vale que la remienden con perdones, terapias, hijos, para prolongas el final inevitable.
Estar con alguien que NO te ama, es vivir en soledad *acompañado*, la más triste de todas las soledades.
Celebro que el divorcio haya sido en esas condiciones por los niños y por respeto a esa mujer que lo amó sin condiciones.
Ben seguirá igual, ella sufrirá por un tiempo, pero No para siempre.
Le deseo a Jennifer que lo supere, un nuevo sol brille para ella y pueda ser feliz.
Tienes razón, pero hay personas que prefieren un mal matrimonio a estar solas. Es triste, pero cierto.
bueno… ese matrimonio estaba roto hace mucho… y por cosas de jennifer no habia tenido el fin debido….(divorcio), digamos que ella quiso vivir el duelo de la separaccion con él al lado… y el fue muy amable en brindarle su "compañia" con amistad… mientras que ella poco a poco se hacia a la idea, que definitivamente el divorcio era innegable, ahora, su dolor sera mas suave,… ya que el golpe fuerte lo vivio con su "amor" al lado..
Se nota q su preocupación eran sus hijos, q buena forma de divorciarse, todo tranquilo y ninguno habló mal de nadie. Espero q ambos puedan rehacer su vida de la mejor manera.