El famoso cantante Barry Manilow escondió su sexualidad por 40 años porque estaba aterrado de alejar a sus fans, incluso lo mantuvo oculto luego de casarse con su manager Garry Kief en 2014.
"Pense que los decepcionaría si sabían que era gay. Así que jamás hice nada" – dijo Manilow de 73 años a People. "Cuando se enteraron que Garry y yo estábamos juntos, estaban muy felices. La reacción fue tan hermosa – extraños comentando "Bien por ti!" Estoy simplemente tan agradecido por eso."
El cantante de Copacabana conoció a Kief en 1978 y supo que era el elegido.
"Supe que esto era lo que era. Yo era uno de los afortunados" – dijo Manilow. "Estaba muy solo antes de eso. Él es la persona más inteligente que he conocido en mi vida – y un tipo grandioso también."
Bien por él. Y aunque ahora muchos lo ven como piece of cake salir y gritarlo al mundo, hace muchos años decir que eras homosexual en Hollywood era un suicidio. Aunque se les notara, las estrellas y artistas jamás lo admitían. Y me parece gracioso que dijera que le aterraba que los fans lo supieran… Come on! No eran ciegos o si? Recuerdo que una amiga de mi mamá amaba a Barry Manilow en todas las fiestas colocaba sus discos… Copa… copacabaaaana! HA!
En esa época ser homosexual era como tener Sida, temas tabú!
Como Barry muchos otros trataban de ocultarlo, aunque era evidente.
como decía Juan Gabriel *Lo que se ve, No se pregunta*
Mm es un locura como cambio todo tan rápido. Hace diez años, hace cinco era una locura decirlo! Aún hoy están los que ven esto "pervertido" "que no vean mis niños" y demás. Me alegro por él que puede vivir en paz y que haya tenido una reacción que lo haga feliz, <3
La gente es muy hipócrita, se escandalizan si sus hijos ven a gays por la televisión o por la calle, pero permiten que sus hijos vean violencia por la televisión.