La cantante y Juez de America’s Got talent, Mel B pidió el divorcio a su esposo Stephen Belafonte, y ocultó la separación por tres meses.
Melanie Brown y Belafonte, ambos de 41 años, se casaron en junio 2007 y tienen una hija juntos, Madison Brown Belafonte, de 5 años.
Resulta que Belafonte fue pillado siéndole infiel a Mel B, Radar publicó unas fotos del hombre muy cariñoso con una misteriosa mujer en NYC en enero.
Mientras Mel B trabajaba en Broadway, en su rol de Roxie Hart en el musical ‘Chicago’, Belafonte estaba con otra mujer en el Meatpacking distric restaurant. BASTARD!
De acuerdo a testigos en el restaurant, Belafonte estaba con tres hombres y pasó como una hora hablando con la mujer. En un punto, estaban mejilla con mejilla, cachete con cachete.
Mel B citó como la fecha de separación el 28 de diciembre, y lo curioso es que estuvo publicando fotos con Stephen en Instagram en las recientes semanas.
El 6 de febrero ella escribió:
"Mi bebé boo @stephenthinks11 hemos pasado por todo lo que normalmente haría a una pareja separarse y hemos salido del otro lado más fuertes, me amaste antes de que yo supiera como como amarme, eres mi mundo amor y no olvidemos que eres un poco imbécil también xxxx."
HA! You are my world… pero quiero el DIVORCIO!! Bahahahaha… you idiot!
En los documentos, la juez de America’s Got Talent solicita la custodia conjunta de su hija con Belafonte.
que bien como lo ha hecho… me gusta la forma como ha manejado las cosas… todo muy bajo perfil,… publicando fotos juntos y con mensajes de amor….. ajjajjajajajjaj…. es como "psicopata"jajjajajajajjajjaja… supo guardarse el tema y evitar la revuelta mediatica por su desicion….. y pues ahora que salio todo a la luz… ya ella ha dijerido todo… es como una noticia vieja para ella.
Ya lo tenia planeado, me gustaría saber por que espero tanto. Bien por ella
El divorcio por infidelidad, es diferente a cuando es por drogas, alcohol, maltrato físico o todos juntos.
El mensaje del 6 de febrero Mi bebe… bla bla eres mi mundo…. pero eres un imbécil… se puede interpretar de muchas maneras.
Celebro la decisión de Mel, su dignidad, amor propio.
el matrimonio es compromiso, respeto, fidelidad. Nada de mendigar sobras, perdonar por los hijos, por salvar la relación, al final el tipo siempre va a estar con quien quiere.
Lo mejor es divorciados con amooor compartiendo la custodia de los nenes.
Pues ni modo…me sorprende que haya pedido la custodia compartida no como otras, no le quita su padre a sus hijos, muy maduro de su parte.
Me encanta Mel b! Y adoro que haya pedido la custodia conjunta y dedicado esas palabras. Cero resentida o_o jaja habla bien de ella :p 😛