Jamie Lynn Spears reflexiona sobre el accidente de su hija Maddie Briann expresando que vivió la peor pesadilla de una madre y dando gracias a Dios y a todos por sus oraciones por el milagro de que esté bien.
Maddie Briann fue hospitalizada en condición crítica en New Orleans luego de un accidente en una cuatriciclo el 5 de febrero, el vehículo se volteó dentro de un lago, como resultado Maddie estuvo bajo el agua por varios minutos. Jamie Lynn y su esposo estaban allí y presenciaron el accidente pero les fue imposible sacar a la nena del lago porque estaba atorada con el cinturón de seguridad y la malla protectora. Llegaron los paramédicos y sacaron a la niña sin consciencia, la revivieron y la trasladaron al hospital más cercano vía aérea. La niña despertó dos días después y se fue a casa el 10 de febrero.
Jamie Lynn está todavía contando sus bendiciones. La cantante country (sip, es cantante country) reflexionó sobre este accidente en una publicación el 5 de marzo.
"Hace un mes, en este momento, estaba viviendo la peor pesadilla de cualquier madre justo frente a mis ojos, sin poder hacer nada… Paso todo – Hoy, podemos celebrar el bautismo de nuestro dulce Kylie Blair" – escribió la estrella de Zoey 101, con una foto de Maddie de 8 años, cargando a una bebita.
"No soy quien para dar sermones, pero se nos ha mostrado la gracia de Dios, y aún nos sentimos indignos de su misericordia. Nunca dejaré de agradecer a cada uno de ustedes por sus oraciones, porque reconocemos el milagro que creó. Estamos más que agradecidos, y NUNCA nos olvidaremos de ustedes, y de la increíble misericordia de Dios #Godisgood"
Cuando se tiene hijos, cualquier cosa puede pasar, por más pendientes que estemos de ellos, son niños…. y cuando suceden cosas tan terribles, es bueno acogerse a algo, a un ser Todo poderoso, al universo… estas cosas suceden cuando necesitamos reafirmar nuestra fe. Bien por la nena y su familia
La verdad, pienso que tuvo mucha suerte de que la hija no haya muerto o quedado con algún problema. No pienso que haya sido gracias a Dios ni un milagro. Sólo tuvo suerte. Ahora agradece tanto a Dios pero lo que pasó fue algo que se pudo prevenir, ya que la hija no debía conducir algo prohibido para menores.
Realmente me alegro que su hijita esté bien y no le haya pasado nada.
yo también creo que es un verdadero milagro. No hay que juzgarla. Gracias Dios por la recuperación de la Nena
La verdad que es un verdadero Milagro que Maddie haya sobrevivido sin secuelas a ese accidente. Yo también estaría dando gracias a Dios!
🙁 Qué bien que su nena está sana y salva, debió ser horrible presenciar eso sin poder hacer algo
Que bueno que su niña esta bien, lo que nunca entendere eso de esas personas creyentes de Dios y que llevan a sus hijos a cazar… quitar una vida de un ser inocente cuando no tienes necesidad de comer me parece horrible.
Por qué se hizo la nariz?!!! Al igual que Britney eran tan lindas. Pero si se siente mejor, ‘me alegro x ella. Que bueno lo de la nena, supongo que uno no piensa que le va a pasar hasta qué pasa.
Mmmm tipico que cuando tienen problemas entonces si se acuerdan de Dios jejejeje, pero que tal si la niña hubiera muerto o quedado con secuelas? su discurso sería otro…en fin asi es este mundo.
@ginnger, Que sabes tu si se acuerdan de Dios solo por este suceso o no ? por DIOS no aprendemos a no juzgar. ! La familia de Britney siempre ha sido creyente de Dios BTW !
@ginnger, ellos son cristianos desde los padres. Nadie es perfecto. al juzgar a otro no puedes ver tus propias faltas. hechale mente.