Nick Cannon es padre nuevamente. Cannon y su ex novia Brittany Bell dieron la bienvenida a su hijo Golden "Sagon" Cannon, este martes.
La estrella compartió la dulce noticia en su Instagram este miércoles, con una foto y el mensaje:
"El llanto puede durar una noche pero la alegría viene en la mañana! No importa cuan fuerte te golpee el mundo, Dios siempre nos recuerda nuestro propósito! #TrueHappiness (verdaderafelicidad) Bienvenido a la tierra hijo! Golden "Sagon" Cannon 21/02/17 #Awakened (despierto).
Se reporta que la primera parte de la frase puede sonar conocida a los fans de la ex esposa de Nick, Mariah Carey, ella usó esas palabras – dichas por un pastor- en su canción "Fly Like a Bird" de su disco del 2005, "The Emancipation of Mimi".
Cannon, 36 y Bell, ex Miss Arizona USA, han estado saliendo y rompiendo, desde que Nick se separó de la Carey en 2014. Carey y Cannon tienen unos gemelos de 5 años, Moroccan y Monroe.
Esta noticia de su nuevo baby viene en un período difícil para el comediante. La estrella recientemente anunció que se va de "America’s Got Talent", y en diciembre estuvo hospitalizado por complicaciones con el Lupus.
Well, congratulations por el baby. Golden Sagon. Golden… okey!
@angelina, al lado de mMariah hasta terminator se ve flacucho.
@bley, HAHAHA! Compara el antes y el ahora! Nick pasó de desnutrido a guapetón .
Dejó de sufrir contando los $$$$$ que gastaba Mariah. Con la pensión millonaria de la ex, vive sobrado, Gym, entrenamiento, buena papa, buena vida, 0 stress 😉
Exactamente Nick se copió, la cita es hermosa, lo criticable es que se dio el crédito .
La foto es cute! Nick musculoso, nada parecido al flacucho feucho marido de Mariah. Lo que hace el dinero (de Carey)
Ojalá el baby no sea utilizado, con Britanny ha tenido una relación inestable.
Cannon estuvo afectado por lupus, perdió su trabajo por bocon, pero la pensión de su ex le alcanza para vivir cómodo con su nueva familia.
Después dicen que lo que vale es el amor, no importa si es rico o pobre, True!! HAHAHAH!
Awwww llegó en un buen momento!