La hija de Jamie Lynn Spears, Maddie Briann está "despierta y hablando" luego del accidente en cuatrimoto que sufrió este domingo. Yaaay!
Según el nuevo reporte, Maddie recuperó la consciencia este martes, febrero 7. Los doctores pudieron retirarle el respirador y la niña está despierta y hablando, rodeada de sus familiares y los reconoce. Maddie continuará recibiendo atención y oxígeno pero tal parece que no sufrió ningún daño neurológico por el accidente. Thank God!
Maddie Briann de 8 años, sufrió un accidente en cuatrimoto este domingo cuando estaba en casa de sus padres en Kentwood. Tratando de esquivar una zanja ella giró el vehículo que terminó hundiéndose en el lago, el accidente ocurrió en frente de sus padres. La niña estuvo bajo el agua varios minutos hasta que llegó la ayuda, sus padres intentaron sacarla pero ella estaba atorada con el cinturón de seguridad y la malla protectora, según el reporte policial. Finalmente, los paramédicos sacaron a la niña de las frías aguas, la resucitaron y fue llevada via aérea a un hospital cercano.
Luego del terrible accidente, la familia Spears pidió apoyo a los fans, Britney escribió en twitter este lunes: "Necesitamos todos los buenos deseos y oraciones para mi sobrina"
Great News! Que bueno que está bien y despertó sin ningún daño neurológico. Ojalá sus padres aprendan a que los cuatriciclos no son juguetes. NO SON JUGUETES!!!
Maddie Briann, hija de Jamie Lynn Spears despierta y hablando
luego que casi se ahoga
Jamie Lynn, Maddie Briann y momma Spears
Que niña tan bonita, ojala Jamie sepa cuidarla mejor, tuvo mucha suerte de no sufrir daño cerebral.
Que alegria !!
gracias a Dios… es un milagro, ese tipo de accidentes por lo general dejan secuelas, quedarse bajo en agua provoca muchas consecuencias, de verdad que alcance a imaginarme a la niña con problemas neurologicos…. pero graccias a Dios… bendito sea el señor… tienen una deuda muy grande con Dios… amen.
Tuvo suerte, estar bajo el agua minutos y tener que ser resucitada, vaya que casi fue una tragedia. Espero que aprendan a que los niños no pueden andar manejando esas cosas, creen que porque parecen juguetes lo son.
Me imagino el terror de la madre, que le sirva de lección. Los niños hay que cuidarlos, hay gente que cree que porque ya están "grandecitos" se valen por sí mismos, un accidente puede ocurrir en cualquier momento pero dejar a un pequeño conducir un auto de esos es una locura. Me da gusto que este bien.
Que bueno, me alegro mucho 🙂
Que niña tan linda, suerte que no le pasó nada, asi los padres tiene esta segunda oportunidad.
Aleluya!!!
Tomando en cuenta los detalles del accidente, tienen mucha suerte de que la nena haya sobrevivido sin daños neurológicos.
Que sirva de lección, los cuatrimotos NO son juguetes.
Me encanta madre/hija en la primera pic!!
Espero que sea verdad y que se recupere sin secuelas.
Ojala aprendan de esta desgracia y no vuelvan a dejarle conducir estos vehículos hasta que tenga una edad responsable.
Me alegro!!!!