Bobby Brown dijo en una nueva entrevista que Whitney Houston era bisexual y tenia un romance con su amiga y asistente Robyn Crawford.
En la portada de esta semana de Us magazine, el ex esposo de Whitney Houston cuenta todo. Whitney tuvo un romance con Tupac y era bisexual. La muerte de Bobbi Kristina es un misterio y por que Brown aun no visita su tumba. Botó a Janet Jackson desnuda de su habitación de hotel. Tuvo relaciones con un fantasma y otras ridículas revelaciones.
"Estuvimos casados por 14 años. Hay algunas cosas que hablamos que eran personales para nosotros" dijo Bobby de 47 años sobre la relación de Whitney con Robyn Crawford. Whitney y Robyn se conocieron cuando eran adolescentes y trabajaban en un centro comunitario en East Orange, New Jersey, y Crawford se convirtió en su asistente y directora creativa, viajando por el mundo con la actriz de "Bodyguard".
Brown alega en su nuevo libro "Every little Step" que Houston era bisexual. "Soy hombre y ella estaba atraída hacia mi!".
Sin embargo, la cantante de "I Will Always Love You" negó siempre estos alegatos, y Bobby dice que probablemente fue por su familia, incluyendo su madre Cissy Houston que no aprobaba una relación de lesbianas – incluso insistió que despidieran a Crawford. Cissy, 82, reveló a Oprah Winfrey en 2013, que absolutamente le hubiese molestado si su hija fuese homosexual, y que no lo hubiese tolerado.
"Realmente siento que si Robyn hubiese sido aceptada en la vida de Whitney, ella estaría viva hoy" dijo Brown. "Ella no tenia más amigas cercanas."
Luego de la muerte de Whitney Houston en 2012 por una sobredosis de drogas, Crawford escribió en Esquire que la cantante era una "amiga fiel" que "parecía un ángel". "Amaba su sonrisa y eso es lo que más voy a extrañar" – expresó.
Geeez! Todo lo que hacen para ganar dinero, que necesidad tiene de estar contando esto, ella ya murió no puede defenderse. Si ella no quería contarle al mundo era su asunto. Por cierto, la madre de Whitney criticó esta promoción de la autobiografía de Brown, diciendo que parece más una revelación de secretos de la vida de su hija Whitney Houston. Ah, en ese libro también habla de su hija Bobbi Kristina que también murió por una sobredosis.
Bobby Brown cuenta todo – Us magazine
Whitney, Bobby, Cissy y Robyn Crawford
Es patetico.. hablar asi de una presona que no esta mas y que no se puede defender es muy bajo!! ni la hija se salvo de este hombre.. poruqe no cuenta los cocteles de droga que se hacia con ella? Se la da de buen hombre y es un tremendo drogon.. un asco de tipo!
Siempre vivió de Whitney por que no lo haria ahora.
Que sucio
Brown usa el dinero de la herencia de la muerta, para imprimir una autobiografia que parece más los secretos de Whitney, su vida privada, que sucio!
utiliza el morbo que despierta conocer intimidades de la vida sexual de la famosa cantante para vender.
Que falta de respeto con la madre de su hija, las dos muertas
Es triste, Whitney amaba a este sujeto, que la hundio en el mundo de las drogas, llevandose a su propia hija.
Este tipejo es una rata!
Charming!!!…Que tipo tan asqueroso, sin Whitney el no hubiera sido nada, es un patàn aprovechándose de los muertos, igualitos a la familia de Selena, ni muertos dejan de sacarles dinero.
@shizen, tienes razon , pero al menos la familia de Selena no deshonran su memoria..
Que hombre tan despreciable, ni muerta La deja en paz.