Kelly Clarkson y su esposo Brandon Blackstock dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, Remington Alexander, este 12 de abril. Así lo anunció la cantante este jueves vía Twitter.
"Nuestro niñito ha llegado!! Remington Alexander Blackstock nació el 12/04/16 y está sano y no podríamos estar mas felices y más enamorados!" – escribió Kelly, 33.
La pareja ya tiene una hija, River Rose de 22 meses. Kelly anunció su segundo embarazo durante un concierto en 2015 en el Staples Center de Los Angeles.
La primera ‘American Idol’, estaba cantando “Piece By Piece” en el concierto, cuando comenzó a llorar, y para explicar su reacción, le contó a la audiencia que estaba embarazada por segunda vez.
“No estaba planeando anunciarlo esto pero estoy embarazada” dijo Clarkson al público, quienes enloquecieron con la noticia.
Luego del sorprendente anuncio, Kelly contó que estaba super nerviosa de ver a su esposo Brandon Blackstock luego de su espontánea revelación, y que ni sus amigos o familiares estaban enterados de la feliz noticia.
A comienzos del año pasado, Clarkson admitió que su primer embarazo fue muy duro, pero que estaba determinada a seguir adelante porque ella y su esposo querían otro bebé.
“Mi cuerpo colapsó cuando estaba embarazada. Fue lo peor – dijo Kelly al programa de radio ‘Zach Sang and the Gang’. “Solo quiero uno más y sufrir lo una vez más. Espero que sea varón y así tener el más mágico y maravilloso embarazo.”
Well, esperemos que este embarazo haya sido mejor, lo bueno es que ya terminó y baby Remington Alexander ya está aquí. Ellen DeGeneres felicitó a Kelly via Twitter y le dijo que llamará al bebé, Remy. Kelly dijo que así le llamaban ellos también. Awww… River y Remy. Cute! Congratulations!
Es verdad su cuerpo cambio muchísimo.. Se dejó estar demasiado.. Antes muy flaca y d repente la vi y dije q paso.? N la reconocía.. D todos modos su voz sigue siendo.la misma todas engordamos con un bebé.. Y quizás ella está cómoda así y está perfecto.. Q siga como ella quiera se cuide o no mientras eso n la perjudique en su salud o su carrera
Felicidades por su hijito. Espero se haya cuidado mejor en este embarazo.
El esposo ni Nadie habia notado que esperaba el nene, con el sobrepeso y como vestia despues que nacio River Rose, todo el tiempo parecia embarazada HAHAHAHAH!
Me alegro por ella… Kelly paso por muchas carencias antes de ganar el American Idol, vivia en su viejo carro, soñaba con una casa, una familia, ahora tiene todo.
Espero esta vez mejore su look, me encanta su voz.. *.*
Congratulations!
eeeee ni sabia que estaba embarazada felicidades ojala este embarazo no le engorde mucho 🙁