Kendra Wilkinson: mi matrimonio con Hank es Increible

Kendra Wilkinson dice que ahora su matrimonio con Hank Baskett es increíble… AMAZING! Yeap, después que la engañó con un tranny estando ella embarazada de 8 meses… Pero quizá esa historia fue tan fake como las boobs de Kendra.

El matrimonio de Kendra Wilkinson y su esposo Hank Baskett estuvo en crisis por varios meses, cuando se descubrió que él le había sido infiel con un tranny. Well, a Kendra ya se le olvidó eso, y estaba de lo más feliz en la Premier de "Marriage Boot Camp: Reality Stars" este 28 de mayo, hablando de lo maravillosa que es la vida al lado de Hank.

"Nuestro matrimonio ahora es increíble" – dijo Ken a Us. "Trabajamos en ello cada dia. Es mucho trabajo, 24/7, pero lo hacemos posible. Estamos en el mismo camino, queremos las mismas cosas y tenemos las mismas metas."

Kendra dice que gracias a "Marriage Boot Camp: Reality Stars", ella salvó su matrimonio.

"Decidimos hacer el reality show en ese momento porque estábamos en una crisis matrimonial y queríamos lidiar con eso" – dice Wilkinson sobre el escándalo de infidelidad de su esposo Hank. "Fuimos a terapia, pero debíamos ir a casa a cuidar de nuestros hijos y entonces toda la atención se centraba en ellos, y nunca en nosotros. Así que cuando llegó esta oportunidad de irnos lejos por dos semanas, sin niños, ni distracciones, eso era lo que necesitábamos en ese momento."

"Quiero decir, lo que estábamos pasando era una crisis que amenazaba nuestras vidas, una crisis matrimonial. Sí, fue una decisión peligrosa de tomar, de resolver nuestros problemas en tv, ero soy una persona a la que no le importa una m*erda lo que la gente diga, yo estaba buscando ayuda realmente… Mucha gente diría: Cómo haría esto en frente de la gente? No lo veo así. Mucha gente lo llama show, yo lo llamo terapia." Really? Resolver sus problemas matrimoniales en la tv… Yo lo llamo $$$$$$$

La ex Playmate dice que ella aprendió mucho de esta experiencia, no solo de la relación si no de ella misma. "Nunca supe el significado de la palabra perdón hasta que hice Marriage Boot Camp, y esa fue la clave. Pensé que perdonar era ser esclava de la otra persona y dar, y concederle el poder. No se trata de eso." Vaya publicidad para el reality.

"Perdonar, lo que aprendí, es sobre la unidad. No yo convirtiéndome en esclava. Yo teniendo el poder. No dejando que nadie ni nada de mi pasado controle el momento en el que estoy ahora. Marriage Boot Camp me ha hecho una persona muy fuerte, más fuerte de lo que he sido en mi vida."

Y esto ayudó a Baskett también. Wilkinson dijo antes que el atleta estaba perdido cuando tuvo el affair con el tranny la pasada primavera, pero Ken dijo a Us este jueves que él está bien ahora y muy feliz.

"Al final, el matrimonio no es solo amar a la persona, es cuidar de ella como persona, como ser humano" -dijo ella, "y por eso Hank lo merece… Lo amo, y mataría por él."

Well, well, esto suena a invento para llamar la atención, y ahora le hace publicidad al nuevo show donde aparecen ambos, el matrimonio que sobrevivió a una cri$i$. SO FAKE!! Kendra sabe como venderse… literalmente. SAD! Ustedes qué opinan Farandulistas?

Kendra Wilkinson y su esposo Hank en la
Premier de Marriage Boot Camp: Reality Stars

us

 

 

11 Comments

  1. Nicolle 7 junio, 2015
  2. labith 2 junio, 2015
  3. ginnger 1 junio, 2015
  4. chuna 1 junio, 2015
  5. Lilith 1 junio, 2015
  6. shizen 1 junio, 2015
    • surreaLysta 2 junio, 2015
  7. vso85 1 junio, 2015
  8. Agatha 1 junio, 2015
    • Grecia 4 junio, 2015
  9. wera 1 junio, 2015