Kourtney Kardashian tendrá otro baby boy! La reality star quien está actualmente embarazada por tercera vez de su novio Scott Disick, reveló durante su programa de este domingo, "Kourtney and Khloe Take the Hamptons" que está esperando un varoncito, "Estoy tan feliz de tener un varón" dijo Kourtney luego de enterarse. "Será perfecto para nuestra familia." Luego del anuncio, la pareja dejó que su hijo Mason Dash, de 5 años, diera la noticia al resto de su familia. Anyways, la momager Kris debe estar lamentando que no sea niña. Anyways, seguro Kourt lo intenta de nuevo… LOL!
Kourtney Kardashian tendrá otro varoncito
———————————
Queridos Farandulistas, se les recuerda que sean respetuosos al momento de responder a otros comentarios. Respeten los puntos de vista y opiniones de los demás. Todos los comentarios son bienvenidos siempre y cuando cumplan las normas. Gracias! XoXo
Estará precioso ese beibi…
De las Kardashian es por la que sientto más empattía.
A mi parecer; sigue una línea definida en cuantto a su vida personal y profesional, al menos por lo que se logra leer en sus enttrevisttas se le notta muy madura.
Y no esttá envueltta en escándalos ttan mediátticos como sus ottras hermanas; y éso en las Kardashian ya es mucho decir.
De las 3 es la que mejor me cae y la q a miii parecer la q menos arreglos se ha hecho
@Karo, Es verdad, Khloe es una persona muy entrometida, siempre esta opinando en la vida de sus hermanas y Kim pues vive en su mundo, Kourtney me cae muy bien porque se ve que no le importa lo que su familia hace
Luna kim piensa que su hija es una caja de dinero andante !! Me encanta la forma de Ser de kourt ella dice y ahce lo que quiere no es tan postiza cono kim !!
Los nenes de esta pareja son lindos. 🙂
Ella disfruta su vida de hogar, le gusta el papel de madre y esposa, ama los niños. Kourtney es diferente, seguro a esta Kardashian si le hubiese gustado casarse, pero no para pantallar.
Luce feliz esperando un tercer hijo, a pesar de un marido que le da más trabajo que los crios jajaja
Lamentablemente Scott quiere seguir viviendo la vida loca. pasa más tiempo en fiestas y tomando que con su familia.
Pero ella se ve bien, parece que no le importa, vale… cada quien es feliz a su manera 😆
Se nota que le gusta ser madre no como Kim que piensa que su hija es un accesorio.