La actriz multimillonaria retirada, Amanda Bynes está viviendo de gift cards de American Express, cortesía de sus padres. Amanda fue dada de alta del psiquiátrico la semana pasada, desde entonces ella ha estado vagando por West Hollywood, comiendo por ahí y entrando a hoteles, reportó TMZ
Las fuentes dijeron al website, que los padres de la joven de 28 años le han estado dando gift cards – usualmente de $50 dólares. A veces son de $100 dolares si ella necesita efectivo.
Resulta que Amanda no tiene acceso a su dinero, sus padres tienen el control por una tutela temporal que les han concedido. Y well, no es de extrañar, se reportó que la actriz se gastó miles de dólares comprando joyería Cartier que luego obsequió a varios ex profesores en la universidad (FIDM) y a extraños en la calle. Este dinero que está recibiendo ahora es solo para cubrir sus gastos diarios.
Los padres le dan el dinero a Amanda a través de un abogado asignado por la corte, quien es el que le da los gift cards a la chica.
Se dice que los padres no le han dicho a Amanda que se mude con ellos porque están agotados. A este punto, ellos creen que Amanda necesita tocar fondo antes de darse cuenta de que necesita ayuda. WHAT? Qué fondo debe tocar?? El del ataúd? GEEEZ!!! Esta chica va a terminar mal si no la ayudan, ella sola no va a buscarla, porque para ella everything is FINE!
Amanda Bynes está viviendo de gift cards que le dan sus padres
Amanda ha anunciado que fue diagnosticada bipolar y maníaco depresiva. La chica reveló su diagnóstico via Twitter este martes, dijo estar tomando sus medicamentos, estar yendo al psiquiatra y psicólogo todas las semanas y que está bien. "I’m fine!"
" Fui diagnosticada bi-polar y maníaco depresiva asi que estoy tomando medicamentos y viendo a mi psiquiatra y psicólogo cada semana. Estoy bien. "
Amanda escribió una serie de tweets explicando la situación:
"No estoy viviendo con mis padres. No estoy obligada legalmente. Mi abogado dijo que si cumplo a la corte tomo mis medicamentos y veo a mi psiquiatra y psicólogo cada semana me quitaran la tutela. Gracias a Dios."
La audiencia para la tutela se llevó a cabo mientras Amanda estaba internada. Un juez ordenó que la madre de Amanda, Lynne tendría el control de las finanzas y las decisiones médicas, queda pendiente una audiencia para el 24 de febrero, 2015.
"Necesito un apartamento y mis padres no me darán acceso a ninguno de mis fondos" – escribió en Twitter la actriz de 28 años, este martes.
Amanda también escribió que sus padres le han estado dando unos $50 dolares diarios, ella borró ese tweet. Pero dijo que era un fastidio, hablando de la cantidad diaria.
Pero guess what? Esta mañana Amanda escribió en Twitter "Estaba en el apartamento de unos amigos anoche y uno de mis amigos escribió en twitter desde mi teléfono, lo siento chicos!" Lo que podría significar que maybe… Amanda viene y borra todos los tweets y luego dice que ese diagnóstico lo escribió otra persona y todo eso. Blah Blah Blah
Y for sure! Seguro que uno de sus amigos (en su cabeza) fue el que escribió todo eso. No hay duda que sea bi polar y maníaco depresiva, lo que se duda es que esté tomando los medicamentos. We’ll see…
Que feo la actitud de sus padres, es como si dijeran que se las arregle como pueda, que nosotros ya estamos viejos y cansados, terrible.
Yo entiendo a los padres…. Ellos pueden estar obligado a estar pendiente de ,pero al final son unos viejos que conchole no merecen este sufrimiento constante porque ya le dieron tamaño! Que ella no quiera asimilar esa informacion es otra cosa.
La verdad que es una lástima! En la primer foto pareciera ser la misma chica dulce que solía ser años atrás. Se le nota frescura en sus ojos y sonrisa, esperemos que pueda salir adelante con la ayuda de los padres y médicos y que tenga una vida más tranquila, ya sea como actriz retirada o en las pantallas nuevamente, pero que sea tranquila
Cuando britney spears estaba asi sus papas la rescataron de todo a todo, no entiendo a los papas de amanda.
@arc007, Los padres de amanda son dos personas mayores y no es facil lidiar con una persona adicta con ese tipo de problemas y que dice no necesitar ayuda ellos llevan tiempo en eso