Kate Middleton y el Príncipe Williams darán la bienvenida a su segundo baby en abril 2015… el mes de su aniversario! – así lo informó un vocero de Palacio.
La pareja – quienes ya son los orgullosos padres de su hijo el Príncipe George, de 14 meses, ya han pasado los primeros tres meses del embarazo, los cuales son los más críticos.
Kate Middleton ha sufrido malestares matutinos muy severos estos primeros meses. Se reporta que aún está muy frágil, pero la Duquesa parece estar dejando lo peor de sus malestares atrás y ha mejorado un poco su estado. Tanto es así, que se reporta que la Duquesa planea asistir a la visita del Primer Mandatario de Singapur y su señora esposa, pautada para el dia de mañana en el London’s Royal Garden Hotel antes de viajar con el Presidente y su señora al Horse Guards Parade, donde recibirá una Ceremonia de bienvenida. Esta sería la primera aparición pública de Kate desde el anuncio de su segundo embarazo.
Awww… su segundo royal baby en su primer aniversario. CUTE!
El segundo hijo de los Duques de Cambridge nacerá en abril
us
Me encanta esta pareja, lucen felices y relajados. 🙂
Por suerte el Principe Williams no se parece en nada a su infiel y horrible padre 😮
Apuesto por el amor de esta hermosa familia 🙂
Congratulations!!! Ojalá sea una linda babe ~.~
🙂 que linda familia
Aunque a veces me parece un poco monotona esta mujer me fascina! su elegancia, su estilo! lo unico que a veces si he estado en desacuerdo son esos pequenos accidentitos de andar mostrando las bragas y no lo critico porque sea una purinata sino porque por el dinero y la vida que se da yo andaria hasta con cinturon de castidad si fueran las reglas de etiqueta! Pero sea como sea que familia tan hermosa!@
No puedo evitar comparar la felicidad que muestra Kate en su mirada y rostro, con la cara de amargura de Diana Princess, pobre mujer realmente casarse con ese tipo le daño la vida.
Ojala sea niña yupiiiiii.
@bley,
Yo tambien lo creo. Diana solo veia feliz en las fotos en donde estaba ella sola o con sus hijos. Tambien ella tan chica casada con un señor, en un matrimonio que obviamente lo manejaba la suegra.
@bley,
Tienes razón. Diana en su rostro y mirada, reflejaba gran soledad y tristeza 🙁