Daniel Radcliffe va a rehabilitación por fumar, dicen que fuma unos 20 cigarrillos al dia y está decidido a recibir tratamiento para dejar el vicio. Según el reporte, el actor ha incluso intentado la hipnosis y los e-cigarettes para dejar de fumar, pero ninguno le ha servido. So, el Harry Potter va a intentar algo más extremo.
Fuentes dijeron a dailystar.uk: "Va a ser una especie de programa de tratamiento residencial, que incluye terapia, tanto individual como en grupo, manejo del stress y tratamiento a base de hierbas para ayudar a los síntomas de abstinencia.
"También hay un programa completo de ejercicios que incluye natación, correr y yoga." "Daniel sabe que tiene una personalidad adictiva, y en el pasado ha hablado acerca de sus problemas con el alcohol." Según el reporte, afortunadamente dejó la bebida." So, ahora su mayor problemas es fumar, y él "ve a los cigarrillos como su mayor vicio a vencer, y está confiado de que él tendrá éxito esta vez."
Por cierto hablando de Harry Potter, la escritora J K Rowling reveló que está escribiendo una historia de Harry como adulto. But Daniel – quien ahora está filmando la comedia "Trainwreck" en New York – insiste en que él no regresará a interpretar al personaje en ninguna posible adaptación. "Me inclino a decir no. No creo que sea una pregunta… ni siquiera hipotética. Harry es al menos 12 años mayor que yo ahora" – dijo Radcliffe. So, si esperaban ver a Daniel como Harry Potter viejo… well… sorry, no.
Anyways, dejar de fumar es sumamente difícil, ojalá logre dejarlo. Good Luck!
porque daniel?..porque no vas a regresar a hacer el papel de Harry, eso ya no sera lo mismo sin si….
osea, por fumar….. si claro, ya merito le crei…. me decepcionas daniel.. feo feo..
Bien por Daniel! Si se puede, yo me fumaba 15 al día y pude dejarlo y llevo ya 6 años sin fumar!!! 🙂 Es un vicio horrible que no te das cuenta lo mal que te hace hasta que lo dejas y sientes la diferencia en tu cuerpo. Si yo pude sin todos esos recursos estoy segura que el podrá! 😉
A rehab por fumar…
Ajá. Yeah. Right