El cantante de "30 seconds To Mars" y actor, Jared Leto posó para Flaunt magazine y en la entrevista discutió sobre su rol en el film, "Dallas Buyers Club" como un paciente transgenero con SIDA, llamado Rayon. Leto ha ganado varios premios por su interpretación en el film nominado al Oscar, incluyendo un Golden Globe y un Screen Actors Awards (SAG). El actor deja claro que su intención no es ir ganando premios, sus papeles deben transmitir un mensaje, conectarse con la audiencia.
"Lo dejé claro desde el principio, Vi a Rayon como un hombre que quería vivir su vida como mujer, no alguien que disfrutaba poniéndose ropa femenina", explica Jared a la revista. "Si querían ese tipo de actuación — o algo glamuroso, o drag queen — Yo no era la persona para ese rol."
Jared admite que tomando riesgos en sus films (en referencia a los papeles que toma) es más sobre conectarse con la audiencia que ganar premios.
"No veo ser reconocido de otra manera. Al menos no ninguna que valga la pena. Así que cuando [las películas] se conectan con las personas y resuenan, o las actuaciones resuenan — Es realmente algo maravillosos de celebrar."
Love him!
httpv://youtu.be/Hyfh5tW4rvk
Para los que no han visto a Jared como Rayon
Vean este clip "Haciendo a Rayon Real – Jared Leto"
pueden apreciar algunas escenas. IMPRESIONANTE!
——
[en el video] Jared dice que cuando leyó el libreto, se enamoró el papel, era un papel que debía hacer, era único, original, alguien que era apasionado, seguía sus sueños, era patético, y que tenía un gran corazón. Ella (Rayon) tenía esta luz y esperanza. Quería ser amada, amar, era una soñadora, vivía su vida cada segundo. Jared en cuanto leyó el guión quedó prendado con la idea de darle vida a ese personaje, alguien que pasa por todos estos retos tan grandes y logra tener esta gracia, cosas que él se guardará para su propia vida. Su papel le da la oportunidad de hablar sobre sus problemas y retos, aprender sobre un lado de la vida que él jamás haba conocido. Leto comenta sobre sus cambios físicos para el papel, obvio afectan tu voz, forma de caminar y actuar, pensar, sentir, incluso la manera como la gente te trata – en este caso interpretaba a alguien que no solo era adicto a las drogas, también era una persona muriendo de SIDA. La perdida de peso crea esta fragilidad y era necesaria. Una mujer mayor le dijo a JL que jamás había conocido a este tipo de personas pero que se alegraba de ahora si conocerlas (gracias a su actuación). JL sabe que ella hablaba de los Rayons del mundo, hablaba de los gays y las lesbianas, Jared dice que es interesante el poder que tienen algunas películas. Oscar Worthy! Todas las escenas son fabulosas. La escena del vestido en el espejo y cuando le dice al papá que tiene SIDA… omg…
Jennifer Garner comenta que Jared era Rayon todo el tiempo. Y Matthew que trabajó todo el tiempo con Rayon, Jared no ridiculizó el papel, era real.
Jared merece el Oscar. Ojalá no se lo roben… su actuación es simplemente impecable, hasta se te olvida que es él….
¡¡WOW!!! Fabulosa la transformación de Jared en Rayon *.*, en todas las escenas su actuación es perfecta *.*.
🙁 Conmueve todo el drama en la vida de este transgénero .
🙂 Leto con su rostro, físico, actuación, se apoderó de el personaje, es creíble, le dio luz, lo hizo inolvidable, de una forma magnífica. *.* OSCAR para Jared 😉
No solo lo admiro porque es tan guapo, luego de estas escenas me doy cuenta que es un excelente actor, en este momento voy a correr a ver esta pelicula, tiene un mensaje para todos y excelente actuaciones, espero que gane ese Oscar, se lo merece.
amooo a este hombre es tan comprometido con sus papeles! me encanto el concepto de la película y estoy esperando ir a verla con ansias! <3 😀
ESE MAN ES DIVINOOOOOOO UUFFF QUE OJOSS
@margareth, se hizo californianas en el pelo????
Muy buena pelicula, y la actuacion de el es AMAZING!
como lo adoro
sinceramenteeeee… no tenia nada de ganas de ver esta pelicula, nisiquiera por que actua mattew… con todo y ese peso que perdio… me llama la atension la manera como este actor encarna este personaje… bueno la verdad es que los actores fueron muyyyy comprometidos con sus papeles… osea que por eso si la voy a ir a ver