El esposo de Megan Fox, Brian Austin Green perdió una demanda en contra de su ex Vanessa Marcil. Why? Resulta que Brian demandó a Marcil porque le debía $200 mil dolaretos, pero el hombre esperó mucho tiempo para demandar, so el juez dijo… what? No way! Ok, no dijo eso, la demanda no procede. Brian Austin Green demandó a Vanessa Marcil, afirmando que le empezó a prestar dinero por allá en el 2000, y cuando él vino a cobrar sus casi $200 mil en 2011, ella le dijo que se fuera al diablo. BAG fue a la corte y tuvo mala suerte, L.A Superior Court dijo que Green había esperado mucho tiempo para tomar acciones legales contra la madre de su hijo de 10 años… traducción? se le venció el plazo. Lo gracioso , o lo peor para Brian, es que la juez le dijo a Marcil que ella podía buscar una sanción monetaria de Green por lo que los abogados llamaron una demanda ‘frívola’. Well, cuando los problemas son por dinero pueden verse los colores de las personas, right? Too late…
Pues para que le presto…digo si no eran para la pensión del hijo o algo relacionado a el niño y si la conoce bien para que se arriesgo….
JJAJAJA SE lo merece, ***** hombres ¬¬
y esto es importante porq?? unos carritos menos para el new baby de la megan….
Qué pena.
Se pelean por 200 mil dólares.
Aunque bueno, ttantto culpa ttiene ella por hacerse la sueca con su deuda, como él por ser ttan confiado y solttar así como así su dinero.