El Principe Harry y Meghan Markle no invitaran a los Obamas a su boda, así se reportó este martes. Obviously, hay un motivo.
Resulta que la realeza quiere mantener la boda lejos de asuntos políticos, por lo que decidieron no invitar a ningún líder político a la ceremonia, así lo anunció Kensington Palace.
“Se ha decidido que una lista oficial de líderes políticos – ambos de U.K e internacional – no será necesaria para la boda del Príncipe Harry y la señorita Markle. El gobierno de su majestad fue consultado para esta decisión la cual fue tomada por el Consejo Real” – dijo el Palacio de Kensington este martes.
Por lo tanto, eso significa, de acuerdo a People, que el ex Presidente Barack Obama y su señora esposa, Michelle Obama, no están en la lista de invitados a la boda real, que se realizará el 19 de mayo en el Windsor Castle. Tampoco el actual Presidente de Usa ni ningún político británico.
Esto es noticia porque había mucha expectativa de si los iban a invitar o no, Meghan y Harry se volvieron muy cercanos a los Obamas, pero su lista de invitados para la boda está reservada solo para sus amigos y familiares más cercanos. Ya se había reportado sobre los invitados a la boda real anteriormente, pero no se mencionó nada sobre los líderes políticos.
See? Los Obamas no están en la lista de invitados a la boda real. You are not alone. LOL!
Wow me imagino que no podrán dormir de preocupación por no ser invitados los Obama, pssss
Omg que feo tener que pedirle a un consejo que decida sobre tu boda e invitados. no thanks u! Aguante lady di
será q tampoco me inviten?
esto si me parece el colmo… para mi los OBAMA son una especie de realeza americana.
ajj Los obamas iuuu!…
La realeza y la política no se mezclan.
Si se mezclan… de hecho… es lo mismo… pienso que quizas no quieren herir susceptibilidades y prefieren cortar por lo sano… en fin